miércoles, julio 17, 2019
Inicio Actualidad Se alcanzan los 5.000 abonados

Se alcanzan los 5.000 abonados

-

El Real Betis Balompié ha anunciado esta tarde que ya se han alcanzado los 5.000 abonados en el primer plazo de renovaciones de la temporada 2019/2020. Dicha campaña comenzó el pasado jueves bajo el lema »hacerse grande es difícil. Apoyémonos más que nunca», y parece que ha sido acogida con éxito a pesar de la subida de precio en los abonos.

De la nueva campaña de abonos destaca la subida de un diez por ciento de media respecto a los de la temporada 2018/2019. La primera fase de la campaña está destinada a las renovaciones. Esto se puede llevar a cabo tanto de manera online (desde el 29 de junio hasta el 28 de julio) como presencial (desde el 1 de julio hasta el 27 del mismo mes).

La segunda fase comprenderá la reubicación, compuesta por tres tramos, todos ellos con una cita ya solicitada anteriormente. El martes 30 de julio se dedicará a los reubicados por mejoras en el estadio. Las reagrupaciones familiares se llevarán a cabo el miércoles 31 de julio y jueves 1 de agosto, mientras que los cambios de ubicación están fijados para el viernes 2 y el sábado 3 de agosto.

Por último, la tercera fase, la de las altas, tendrá lugar a partir del lunes 5 de agosto hasta agotar localidades.

Foto vía: Real Betis

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Petrachi: «Pau se ha interesado para asegurarse de que la operación...

Petrachi, director deportivo de la Roma, ha dado una serie de declaraciones acerca del fichaje de Pau López por la entidad italiana...

Portada del día