Sanabria en la prelista para la Copa América

Tonny Sanabria, jugador del Real Betis Balompié cedido en el Genoa desde el pasado mercado invernal, ha sido incluido en la prelista de Paraguay.

La preconvocatoria de 40 futbolistas, deberá ser reducida antes de afrontar el torneo, que se dará la definitiva. Eduardo Berizzo, actual entrenador de la selección paraguaya y ex-entrenador del Sevilla FC, ha ofrecido esta lista de cara a la próxima edición de la Copa América, que tendrá lugar el 14 de junio en Brasil. En ella, podemos ver a exjugador verdiblanco que actualmente se encuentra en el Olimpia, Roque Santa Cruz.

Sanabria renovó con el Betis hasta 2021, antes de ser cedido y su etapa en el Genoa continuará hasta el 30 de junio de 2020. Al inicio de su trayectoria en el equipo italiano, consiguió anotar varios goles, pero esta racha se ha terminado y tan solo ha conseguido 3 goles en 13 partidos, todos ellos entre los cuatro primeros encuentros que disputó. Actualmente el equipo está luchando por no descender a la Serie B.

Si finalmente el delantero paraguayo se encuentra en la convocatoria definitiva, la Copa América sería un buen momento para su revalorización y demostrar su faceta goleadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *