lunes, agosto 19, 2019
Inicio Actualidad Sanabria, ¿destino Lazio?

Sanabria, ¿destino Lazio?

-

Durante el pasado mercado invernal, el Real Betis decidió optar por la cesión de Sanabria para recuperar su mejor versión que no se le veía desde la pasada temporada. El paraguayo apenas había tenido continuidad durante esta temporada y la marcha al Genova era la mejor opción para el club y jugador.

Allí logró empezar de la mejor forma posible, con tres goles en cuatro encuentros y haciendo olvidar por unas semanas al hasta entonces goleador del conjunto genovés, Piatek, que había certificado su salida al Milán.

Sin embargo, su nivel ha bajado hasta el punto que en el último encuentro, el ex delantero bético falló un penalti en el último minuto impidiendo a su equipo pasar del empate ante la Roma. Con una obligación de compra en caso de anotar 9 tantos esta temporada (cifra muy lejana a falta de tres partidos) o 18 antes de terminar el año 2019, el Real Betis esperaba encontrar un destino para Sanabria.

En los últimos días ha sonado el interés de la Lazio en hacerse con sus servicios. El conjunto italiano pretendía al delantero brasileño del Brujas, Wesley, sin embargo el precio exigido por el club belga es de 20 millones, una cifra a la que no están dispuestos a llegar y que puede hacer que termine en la Premier League.

Por este motivo, según Corriere dello Sport, diario italiano, están pensando en el paraguayo para reforzarse en la posición de ataque que tendría que negociar a tres bandas, con el Génova para terminar la cesión que está acordada hasta final de la próxima temporada por dos millones, con el Real Betis, quien actualmente tiene al jugador en propiedad y a la Roma que posee el 50% de los derechos. Por lo tanto, en caso de llegarse a un acuerdo, el club romano se haría con la mitad del traspaso.

Una venta que puede ser positiva para el Real Betis para poder afrontar fichajes de mayor valor y, quién sabe si también para destinarlo a mejorar el entrenador.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Xavi Gil: “Tenemos mucha responsabilidad porque queremos hacerlo bien”

Xavi Gil, nuevo preparador físico del Real Betis, ha sido entrevistado por el propio Real Betis Balompié en sus medios oficiales, para...
P