Ryad Boudebouz, cerca del Celta

El mediocentro argelino que llegaba en agosto del verano de 2017 al Real Betis Balompié, no ha conseguido cuajar en el club verdiblanco.

Ryad llegaba al Betis desde el Montpellier traspasado por 6,5 millones de euros + variables por el 80% de su pase no ha conseguido cuajar en el conjunto dirigido por Quique Setién. El jugador con nacionalidad francesa está a un paso de fichar por el Celta.

Boudebouz pondría rumbo a tierras gallegas cedido con opción de compra no obligatoria de 8 millones de los cuales el club francés del que provenía el jugador se llevaría alrededor de 1,6 millones. El Betis prácticamente no le sacaría beneficio a este jugador.

Tanto Betis como Celta pagarán la ficha del jugador a medias el cual pondrá rumbo al Celta esta misma noche para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar por el que será su nuevo club.

El centrocampista fue el máximo goleador de la pretemporada de esta campaña, pero Setién ya no contaba con él por diversas actuaciones, una de ellas, fue el gesto que tuvo el argelino contra el Madrid de quitarse de la barrera en gol de Ceballos, el cual podía haber evitado si no se hubiese quitado. Esta temporada las ocasiones que ha tenido, no ha sabido aprovecharlas, por lo cual, cada vez ha contado menos para el cántabro lo que ha acabado siendo un divorcio entre ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *