jueves, julio 18, 2019
Inicio Actualidad |RUEDA DE PRENSA| Quique Setién: “El Rayo tiene buenos jugadores, con buenos...

|RUEDA DE PRENSA| Quique Setién: “El Rayo tiene buenos jugadores, con buenos mecanismos y que son inteligentes”

-

Quique Setién comparecía esta mañana ante los medios de comunicación, para dar sus impresiones previas al partido de mañana entre el Real Betis Balompié y el Rayo Vallecano, que cerrará el ciclo de cuatro partidos consecutivos en el Benito Villamarín.

Un Quique Setién que se ha mostrado en rueda de prensa bastante respetuoso con el rival, que llega recién eliminado de la Copa del Rey por el Leganés, siendo consciente de que el equipo no debe relajarse en ningún momento porque el conjunto vallecano tiene buenos jugadores.

A sabiendas de la superioridad del conjunto heliopolitano, Setién deja claro su gusto por el juego del Rayo Vallecano: “Tiene mecanismos y futbolistas que son rápidos, que son inteligentes, que toman buenas decisiones. El Rayo Vallecano es un equipo valiente y atrevido, me gusta cómo juega”, explicaba el técnico verdiblanco.

También ha tocado el tema de la tabla clasificatoria y la posibilidad de seguir escalando puestos hacia el objetivo: «Uno nunca sabe cuando se comenzará a escalar. La realidad es que nosotros siempre pensamos que es el momento de ganar y siempre afrontamos los partidos con la intención de conseguir la victoria. Luego el fútbol te da o no lo que tu quieres».

Ha surgido una voz que cuestionaba sobre si el equipo estaba o no en su mejor momento de la temporada, a lo que Quique ha contestado: «No creo que estemos en nuestro mejor momento. Si nos fijamos en los resultados es posible, pero creo que a nivel general ha habido momentos en los que hemos tenido más lucidez que ahora».

Sobre el posible interés de varios equipos en Júnior: «Yo de momento de esas cosas no me preocupo. Habrá que verlo, pero no se si pasará o no, y ahora mismo no me preocupa mucho, pero sería pagando la cláusula y ya tendríamos para buscar otro jugador«.

Muy precavido Setién en sus declaraciones y muy respetuoso con el Rayo Vallecano, consciente de que será un partido duro y difícil, en el que veremos si finalmente el técnico cántabro podrá contar o no con Sergio Canales, que sin duda esta siendo uno de los jugadores clave hasta este momento de la temporada.


- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Pau López se despide de la afición

Tras hacerse oficial el fichaje de Pau López por la Roma, el jugador ha querido mandar un mensaje a todos los béticos...

Portada del día