miércoles, julio 17, 2019
Inicio Actualidad Rubiales se opone a que haya partidos los lunes y viernes

Rubiales se opone a que haya partidos los lunes y viernes

-

Los equipos de LaLiga ya han comenzado a preparar la nueva temporada 2019/2020. Por ello, ayer se conocieron los horarios de las tres primeras jornadas, jugando el Real Betis Balompié la primera de ellas ante el Valladolid el lunes 19 de agosto a las 22:00h en el estadio Benito Villamarín.

Esto ha causado mucho revuelo, pues el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha comunicado por su cuenta oficial de Twitter que tal como se anunció a mediados de la temporada pasada, en esta se suprimirían los partidos en días laborales.

»La rfef no autoriza a LaLiga viernes (sin acuerdo) ni lunes. El consejo superior de deportes nos cita por esto el 17/7 y Tebas dinamita la reunión y ningunea al fútbol, aficiones e incluso CSD. Seguimos igual: no habrá fútbol los lunes. Ahora nos demandará. A ver qué dice la Justicia», explica el presidente en dicho tweet.

Por ello, la fecha del primer encuentro del club verdiblanco se encuentra en el aire tras asegurar Luis Rubiales que esta temporada no habrá fútbol ni lunes ni viernes.

Foto vía: Twitter Luis Rubiales

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Zou Feddal se reincorpora al equipo

El jugador del Real Betis Balompié, Zou Feddal, ha sido sometido a unas pruebas tras haber visto una serie de alteraciones en...

Portada del día