sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Rubi, tranquilo con los fichajes y el trabajo del club

Rubi, tranquilo con los fichajes y el trabajo del club

-

El nuevo entrenador del Real Betis Balompié, Rubi, ha sido entrevistado recientemente por los medios oficiales del club. En dicha entrevista ha hablado de diversas cuestiones, una de ella ha sido el tema fichajes, tema sobre el cual se ha mostrado tranquilo y paciente.

En cuanto a las llegadas, como hemos mencionado anteriormente, ha dicho lo siguiente: “Uno está tranquilo porque sabe los profesionales que tengo dentro del club y que están trabajando las 24 horas. Pero cerrar un fichaje hoy en día no es fácil. Aparte del tema económico, los contratos, los acuerdos de pago, el no sé qué… Esto requiere una ingeniería tremenda. Antes era fácil, dame la baja, la cojo, y ya. Esto ha cambiado mucho. Pero que el club está trabajando en ello y que van a llegar cosas seguro. Pero aparte también que nuestros mejores fichajes sean también esos jugadores que se han de incorporar y que ya son del Betis, que no son fichajes, pero que son jugadores que también los vamos a tener pronto”.

También fue cuestionado acerca de la relación que mantiene con los directivos, tanto con Haro, Catalán e incluso Alexis y su trabajo: “Cada uno está haciendo su trabajo, obviamente, pero a mí ya me ha quedado claro el tipo de directivos y director deportivo que tenemos. Vamos a estar muy a gusto todas las partes. Hasta el entrenador saliente lo ha dicho públicamente. Y yo con lo poco que los conozco, que no los conozco ni la mitad que Quique en este caso, creo que el beticismo tiene que estar muy tranquilo con este tipo de personas que hay dirigiendo el club”.

Junto a esto, recalcó la importancia de la pretemporada de cara a llegar “al máximo” al primer partido de liga, que se jugará ante el Valladolid. Decía lo siguiente: “Cuando tienes un mes y medio para preparar un equipo no tiene sentido llegar… puedes llegar que en la jornada primera cometamos errores que en la decimoquinta no los cometeremos, porque los habremos trabajando, pero luego a veces salen otros. O puedes llegar que te coja un partido un día que el clima está a unos niveles que en octubre no será igual y el rendimiento es un poco diferente. Pero en cuanto a la mentalidad de competir y de ganar el partido, cien por cien, eso no hay ninguna duda”.

Además, como es habitual, dejó unas palabras para la afición, “es cierto que aún no he vivido tanto la ciudad, pero los béticos, aunque alguno se pueda llevar mal con algún bético, les une el beticismo y es algo que hace que nunca te puedas llevar del todo mal. Es algo diferente. Es así, el Betis creo que llega a todos los rincones de España con aficionados, cuando van a jugar fuera siempre hay gente del Betis… Yo tengo amigos del Barça, del Espanyol, del Madrid y todos están encantados de que haya venido al Betis, todos. No sé… El día que les gane no les sabrá tan mal, ya te lo digo”.

Y para finalizar, analizó su recorrido, afirmando que el reto de entrenar al Betis le llega en “un momento ideal” y de que cuenta con un “cuerpo técnico que funciona como un reloj”. 

Rubi, tiene claro cuál es el objetivo de este club y lo que debe hacer para cumplirlo, y a pesar de que de momento solo se ha fichado a Juanmi, reina la tranquilidad en el club, pues, el mercado es largo y hay plena confianza en los directivos.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Rubi: «Es un futbolista que nos puede dar mucho en ataque”

El entrendor del Real Betis Balompié, Rubi, atendió a los medios de comunicación sumergido en plena pretemporada verdiblanca tras el primer resultado...

Portada del día

P