sábado, agosto 24, 2019
Inicio Actualidad Rubi, pendiente de los cedidos

Rubi, pendiente de los cedidos

Inui y Camarasa con opciones de quedarse en el Betis.

-

El Real Betis, a expensas de mejorar la plantilla del primer equipo, está valorando la situación de los jugadores cedidos durante la pasada temporada para poder fortalecer al equipo.

La continuación de Inui en el conjunto verdiblanco está pendiente de una evaluación por parte de Rubi, al que le considera un buen futbolista y ya trató de llevárselo al Espanyol durante su etapa en el club catalán. Sin embargo, su avanzada edad y el alto nivel de exigencia en el equipo podrían propiciar su salida.

Camarasa es otro de los jugadores que no conoce su futuro, ya que el nuevo técnico verdiblanco espera verlo en los entrenamientos para tomar una decisión definitiva sobre su futuro. Ofertas no le faltan, ya que numerosos equipos de la Premier están interesados en hacerse con sus servicios. Sin embargo, si se confirma la marcha de Lo Celso, el ex del Levante podría ser un buen remplazo.

El caso de Aitor Ruibal es distinto. Pese a su buena temporada en Segunda División anotando una gran cantidad de goles no han resultado suficiente para que el conjunto bético se plantee su continuidad y se está valorando la opción de cederlo a un equipo de primera.

Brasanac, Tosca, Boudebouz y Narváez se valora su marcha. En el caso de los dos primeros, en caso de no haber una oferta, se podría valorar su rescisión de contrato, aunque todo hace indicar que el Leganés fichará al serbio.

El Celta no está convencido de ejecutar la opción de compra por Boudebouz y el club le situará en el mercado, donde posee un buen cartel en el fútbol francés, destacando en el Montpellier. Y Narváez, podría encontrar otra cesión tras no tener espacio en la plantilla del primer equipo nuevamente.

Por último, no se contempla la vuelta de Sanabria a Heliópolis, cedido en el Genoa y que tiene un año más de contrato con el club italiano. El rendimiento del paraguayo no ha sido el esperado y en el Real Betis quieren evitar pagarle la ficha la próxima temporada.

Las cesiones de los jugadores fuera de Heliópolis no han resultado satisfactorias, ya que solamente Camarasa se ha revalorizado. El Betis espera poder hacer caja con ellos y evitar tener que pagar rescisiones de contrato, sin embargo, el deficiente nivel mostrado puede salir caro al club. Inui y Camarasa, los únicos pendientes de seguir en el club la próxima temporada.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

257FansMe gusta
18,974SeguidoresSeguir
7,711SeguidoresSeguir
1,445SuscriptoresSuscribirte

No te pierdas

Borja Iglesias se queda fuera de la convocatoria

Tras el entrenamiento de esta mañana, Rubi ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro que enfrentará al Real Betis Balompié...
ClasificaciónProxima Jornada
23 Ago 2019- 8:00 pm
Granada CF
0
1
Sevilla FC
23 Ago 2019- 10:00 pm
Levante UD
2
1
Villarreal CF
24 Ago 2019- 5:00 pm
C.A. Osasuna
-
-
SD Éibar
24 Ago 2019- 7:00 pm
R. Madrid
-
-
R. Valladolid
24 Ago 2019- 9:00 pm
Getafe CF
-
-
Athletic Club
24 Ago 2019- 9:00 pm
RC Celta
-
-
Valencia CF
25 Ago 2019- 5:00 pm
D. Alavés
-
-
RCD Espanyol
25 Ago 2019- 5:00 pm
Mallorca
-
-
R. Sociedad
25 Ago 2019- 7:00 pm
CD Leganés
-
-
Atl. de Madrid
25 Ago 2019- 9:00 pm
FC Barcelona
-
-
R. Betis
P