domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Rubén Castro, números de leyenda

Rubén Castro, números de leyenda

-

Rubén Castro es leyenda viva del Real Betis Balompié merecidamente, tal y como se refleja en sus números. El canario recibió ayer su homenaje en un partido ante la UD Las Palmas, en el que no pudo disputar ni un minuto por una lesión que lleva arrastrando desde principios de pretemporada, pero que no impidió que no se llevara a cabo.

Emotiva y familiar, así fue la despedida que la afición bética dio a su máximo goleador, y es que anotar 148 goles no está al alcance de muchos.

Rubén Castro llegó al Betis en la temporada 2010/2011 de la mano de su actual entrenador en el equipo canario, Pepe Mel. Tras siete temporadas y media en el club, el delantero deja una estela de goles y récords para el recuerdo de todo aficionado bético.

Con el Real Betis, según datos de LaLigaenDirecto, Rubén ha logrado entrar en el Top 10 de jugadores con más goles oficiales (148) en los equipos de LaLiga en el siglo XXI detrás de Messi, Cristiano, Benzema, Raúl, Luis Suárez y Aduriz

Además, se ha convertido en el 2º máximo goleador del Betis en 2º División (58 goles) y el que más veces abrió el marcador del conjunto sevillano (87 veces). El canario, es el jugador que más dobletes ha hecho en la historia del Betis (21) y el que más puntos dio a su equipo con sus goles (70). Por último, Rubén Castro se colocó como máximo goleador con 148 goles.

Así, ayer se despidió vestido con las trece barras a una leyenda que durante su etapa con la elástica verdiblanca se ha dedicado a romper récords y a marcar goles, logrando entrar con honores en la historia reciente del Real Betis.

Foto vía: Real Betis

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Agotadas las entradas del debut liguero

El Real Betis Balompié comienza LaLiga el domingo frente al Valladolid a partir de las 21:00 horas. Se espera lleno en el...
P