Resumen de la última jornada de marzo en CanteraBetis – InformaBetis.com

Nueva jornada en la cantera verdiblanca, que comenzó el miércoles con la victoria del infantil A, 3-1 en la Ciudad Deportiva frente al AD Nervión. Este equipo es segundo, 6 puntos por debajo del eterno rival.

El viernes hubo 3 partidos. El primero de ellos se saldó con victoria verdiblanca, 12-0 del prebenjamín B frente al Atlético Algabeño. Este equipo es segundo, 2 puntos por debajo del Lora CF.

El alevín C consiguió la victoria en el derbi, 3-2 frente al Sevilla en un partidazo de los chicos de Miguel López, que prácticamente sentenciaron el campeonato. Los verdiblancos son líderes, 7 puntos por encima del eterno rival, a falta de 4 jornadas.

El benjamín D empató a 3 frente al CD Tor del Rey. Los chicos de Alejandro López son segundos, 10 puntos por debajo del CD Antonio Puerta.

El sábado comenzó con la victoria del infantil B, 2-0 frente al Camas CF. Los de Manuel Martínez recuperan la segunda posición tras la derrota del CD Utrera, y siguen a 8 puntos del Sevilla, que es el líder.

El benjamín B le ganó 2-6 al UD Tomares. Este equipo es segundo, 6 puntos por debajo del Sevilla.

El alevín D venció 1-12 en casa del Nueva Sevilla. Los verdiblancos son segundos, 6 puntos por debajo del Coria CF.

El benjamín A consiguió la victoria, 8-0 frente al UP Viso. Los de Francisco José Carrasco son líderes y ya campeones, 15 puntos por encima del CD San Pablo Pino Montano.

El benjamín C ganó 3-6 en casa del AD Mosqueo. Los de Álvaro Infante se han proclamado campeones tras este partido, le sacan 12 puntos al Sevilla.

El alevín B le ganó 0-5 al AD Nervión. Los verdiblancos son líderes, 3 puntos por encima del eterno rival, pero con un partido más. El Sevilla juega su partido el miércoles frente al Coria CF.

El juvenil B empató a 0 en casa del Sporting de Ceuta. Pinchazo que deja muy complicado el título a los verdiblancos. Los de Fran Sarmiento son segundos, 4 puntos por debajo del eterno rival, con 4 partidos por jugar.

El cadete B perdió 1-0 en casa del UD Tomares. Los de Juan Barco suman 6 partidos sin ganar (3 empates y 3 derrotas), y ya son terceros a 26 puntos del Sevilla.

El domingo comenzó con el varapalo de la derrota del Betis Deportivo, 3-2 en casa del CD Guadalcacín. Dura derrota frente al colista, que hace bajar a los de José Juan Romero a la sexta posición.

El infantil A venció 1-7 en casa del UD Tomares. Los de Antonio Benítez son segundos, 6 puntos por debajo del Sevilla.

El prebenjamín A le ganó 2-12 al CD Altair. Este equipo es líder, 8 puntos por encima del AD Nervión.

El juvenil A venció 4-1 al Granada en la Ciudad Deportiva. Los verdiblancos son terceros, a un punto del propio Granada, que juega contra el Sevilla (ya campeón) en la última jornada. Se juegan la copa los de Pablo del Pino la semana que viene.

El último partido de la jornada fue el del cadete A, que ganó 2-3 en casa del CD Puerto Malagueño. Los de Alberto Martín son terceros, 3 puntos por debajo del Málaga y 11 por debajo del Sevilla.

13 victorias, 2 empates y 2 derrotas en la última jornada de marzo en la cantera verdiblanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *