domingo, julio 21, 2019
Inicio Cantera y otras categorías Betis Deportivo Resumen de la tercera jornada de mayo en CanteraBetis

Resumen de la tercera jornada de mayo en CanteraBetis

-

Nueva jornada en la cantera bética, en la que se disputaron casi todos los partidos el viernes. El primero se saldó con victoria verdiblanca, 1-10 del alevín C en casa del Atlético Algabeño. Los de Miguel López acaban la liga campeones, 7 puntos por encima del Sevilla.

El infantil A quedó eliminado de las semifinales del Campeonato de Andalucía. El conjunto de Antonio Benítez perdió en penaltis frente al Málaga, tras quedar 3-3 en el tiempo reglamentario. En el tercer y cuarto puesto ganó el Granada, también en penaltis, tras empatar a uno.

El benjamín B consiguió el triunfo en casa del San Fernando CD, 2-5 que mete al conjunto bético en cuartos de final de la Copa RFAF con un global de 11-4.

Acaba la liga para el benjamín D, que consiguió vencer 5-2 frente al Espartinas FC para cerrar la temporada. Los chicos de Alejandro López acaban segundos, 7 puntos por debajo del CD Antonio Puerta.

También acaba la temporada para el prebenjamín A, que se despide ganando 0-5 al Brenes FC. Este equipo termina campeón de grupo, 8 puntos por encima del Nervión.

El alevín D acabó la temporada ganando 16-0 al FBJD Puebla. Los de Antonio Sevillano terminan segundos, 8 puntos por debajo del Coria CF.

En la Copa RFAF se clasificó el alevín A para cuartos, tras vencer 16-0 al CDC Nuevo Molino. Global de 28-0 para los de Miguel Ángel Caro.

El benjamín A disputó el Campeonato de Andalucía entre el viernes y el domingo. Los verdiblancos ganaron los tres partidos de fase de grupos sin recibir gol, 4-0, 0-6 y 6-0, frente a Ciudad de Roquetas, Úbeda Viva y AD Taraguilla, respectivamente. En la final perdió el conjunto de Francisco José Carrasco, 0-2 frente al Puerto Malagueño.

El benjamín C cerró la liga con triunfo 13-0 en la Ciudad Deportiva frente al CD Cantera de Utrera. Los de Álvaro Infante acaban la liga campeones, 9 puntos por encima del Sevilla.

El último partido de la jornada se saldó con derrota bética, el Betis Deportivo cayó 2-0 en casa del AD Ceuta. Los de José Juan Romero acaban la liga fuera de play-off, no se ha conseguido el objetivo que se marcó a principio de temporada.

10 victorias, 2 empates y 2 derrotas, en la tercera jornada de mayo en la cantera verdiblanca.

Foto vía: @RBetisCantera

- Advertisement 2 -
Francisco Jesús Montero Martínez
Estudiante de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Propietario de @FutbolBase024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Cumbre en Sevilla por Borja Iglesias

El fichaje de Borja Iglesias por el Real Betis Balompié es, cada vez más, una realidad. Después de la llegada de Dani...

Portada del día

P