Betis Deportivo Cantera y otras categorías

Resumen de la segunda semana de febrero en CanteraBetis – InformaBetis.com

Nueva jornada en la cantera verdiblanca, que comenzó el viernes con victoria 5-1 del prebenjamín B, frente al CD Almena. Los más pequeños de la cantera son segundos, 5 puntos por debajo del Lora CF.

El alevín C le ganó 3-10 al Colegio Claret. Los chicos de Miguel López siguen líderes, 4 puntos por encima del eterno rival.

El benjamín A venció 0-7 en casa del UP Viso. Los verdiblancos son líderes en solitario, con 5 victorias en 5 partidos.

El benjamín B le ganó 4-2 al Tomares. Los de Eduardo Rodríguez son segundos, 3 puntos por debajo del Sevilla.

El benjamín C venció 8-1 al CD José Antonio Luque en la Ciudad Deportiva. Los verdiblancos llevan de momento pleno de victorias con 18 partidos disputados. Son líderes 6 puntos por encima del Sevilla.

El último partido del viernes fue la victoria del benjamín D, 11-3 frente al Camino Viejo CF. Este equipo es segundo, 8 puntos por debajo del CD Antonio Puerta.

El sábado comenzó con la victoria del infantil B, 1-6 en campo del Écija Balompié. Los verdiblancos son terceros, 2 puntos por debajo del Utrera y 8 por debajo del Sevilla.

El juvenil B ganó 0-8 en casa del AD Sevilla Este. Los de Joaquín Bornes son líderes, 2 puntos por encima del eterno rival.

El alevín A venció 2-10 en casa del AD Nervión. Los verdiblancos son líderes en solitario con 5 victorias en 5 partidos.

El prebenjamín A le ganó 1-5 al Rinconada Cantera. Los pequeños de Daniel Martínez son líderes, 9 puntos por encima del Nervión.

El cadete B perdió 0-1 frente al Peloteros en la Ciudad Deportiva. Este equipo es segundo, 14 puntos por debajo del eterno rival.

El sábado acabó con la victoria del Betis Deportivo, 0-1 frente al CD Gerena. Tras esta victoria, los de José Juan Romero escalan hasta la cuarta posición, adelantando al AD Ceuta. Consigue volver a puestos de play-off el filial verdiblanco.

El domingo comenzó con la victoria del alevín B, 12-0 frente al AD Nervión. Los de Daniel Martín son líderes por diferencia de goles, empatados a puntos con el Sevilla. 13 puntos llevan ambos equipos.

El alevín D le ganó 4-2 al CP Bormujos. Este equipo es segundo, 6 puntos por debajo del Coria.

El cadete A venció 6-2 al Séneca en la Ciudad Deportiva. Tercera victoria consecutiva de los de Alberto Martín, que ahora mismo son terceros, 5 puntos por debajo del Málaga y 14 por debajo del Sevilla.

El infantil A venció 4-0 al Séneca en la Ciudad Deportiva. Los verdiblancos son segundos, 3 puntos por debajo del Sevilla.

La jornada acabó con la victoria del juvenil A, 1-2 en campo del Vázquez Cultural. Excelente jornada para los de Pablo del Pino, que suben hasta la segunda posición tras la derrota del Granada. Los verdiblancos están a 8 puntos del liderato.

Muy buena jornada enla cantera verdiblanca, con 16 victorias y 1 derrota. Muy cerquitadel pleno de victorias.

Francisco Jesús Montero Martínez
Estudiante de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Propietario de @FutbolBase024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *