miércoles, julio 17, 2019
Inicio Cantera y otras categorías Betis Deportivo Resumen de la primera jornada de mayo en CanteraBetis

Resumen de la primera jornada de mayo en CanteraBetis

-

Nueva jornada en la cantera bética, que comenzó el jueves con la victoria del alevín D. 1-5 en casa del CD Tor del Rey. Los de Antonio Sevillano son segundos matemáticamente, a falta de una jornada.

El alevín C venció 11-2 al Calavera CF. Los de Miguel López son campeones, a falta de una jornada.

El benjamín C ganó 0-13 al Ciudad de Morón. Los verdiblancos son campeones, a falta de una jornada.

El viernes comenzó con el triunfo del prebenjamín A, 9-0 frente al CD Alcalá. Este equipo también es campeón, a falta de una sola jornada.

El benjamín D le ganó 3-7 al Umbrete CD, en un gran partido. Los chicos de Alejandro López son matemáticamente segundos, a falta de la última jornada.

El prebenjamín B consiguió el triunfo en casa del AD San José, 1-4. Los verdiblancos acaban la temporada segundos, 2 puntos por debajo del Lora CF.

El sábado comenzó con la derrota del infantil B, que ha sido una de las grandes decepciones esta temporada, por lo que venían haciendo años anteriores. 1-0 en casa del CD Arahal. Los de Manuel Martínez acaban la temporada cuartos, a 12 puntos del liderato.

El benjamín A se proclamó campeón, tras vencer al Sevilla en la final benjamín provincial. En el tiempo reglamentario empataron a 3, pero en los penaltis se lo llevó el conjunto de Francisco José Carrasco (5-4).

El cadete A venció 4-0 al San Félix CD. Los de Alberto Martín son terceros de manera matemática, a falta de una jornada para el final.

El juvenil B le ganó 2-0 al Castilleja CF. Los de Fran Sarmiento son segundos, 3 puntos por debajo del eterno rival.

El domingo comenzó con el triunfo del infantil A, 12-0 frente al Peloteros. Los verdiblancos son segundos matemáticamente, a falta de un partido.

El cadete B ganó 8-0 al Cartaya AD. Los de Juan Barco son segundos, 2 puntos por encima del Peloteros, a falta de una jornada.

El domingo acabó con la victoria del Betis Deportivo, 0-2 en casa del Coria CF. Los de José Juan Romero vuelven al play-off, se colocan cuartos a falta de dos jornadas.

11 victorias, 1 empate y 1 derrota, en una gran jornada de cantera para los intereses béticos.

- Advertisement 2 -
Francisco Jesús Montero Martínez
Estudiante de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Propietario de @FutbolBase024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Pau López se despide de la afición

Tras hacerse oficial el fichaje de Pau López por la Roma, el jugador ha querido mandar un mensaje a todos los béticos...

Portada del día