Resumen semanal de CanteraBetis – InformaBetis.com

Nueva jornada en la cantera verdiblanca, que comenzó el miércoles 6 de diciembre con el partido que enfrentaba al Coria CF y al alevín A, en el que el Betis se llevó la victoria por 4-9. Este equipo ya es CAMPEÓN de grupo, con 12 victorias en 12 partidos. Quedan 6 puntos en juego y los verdiblancos le sacan 12 puntos al segundo, que es el propio Coria.

El jueves comenzó con la victoria del prebenjamín B, 3-0 frente al Vistahermosa CF. Este equipo es segundo, 5 puntos por debajo del Lora CF, que ha ganado sus 9 partidos. El conjunto de Quique Bermejo ha ganado 7 partidos, ha empatado uno y ha perdido otro.

El alevín C le ganó 12-2 al Andalucía Este CF en la Ciudad Deportiva. Los de Miguel López son líderes, 3 puntos por encima del UD Consolación y 4 puntos por encima del eterno rival. El derbi se lo llevó la semana pasada el Betis, 1-2 en campo del Sevilla, por lo que, además de los 4 puntos, parten con ventaja para vencer en el goal-average particular.

El infantil A venció 0-4 al Peloteros, para continuar metiendo presión al Sevilla. Los de Antonio Benítez son segundos, 3 puntos por debajo del eterno rival. 12 victorias y 1 derrota.

El cadete A perdió 3-2 frente al CD San Félix. Tercera derrota consecutiva, que hace bajar a este equipo hasta la quinta posición. El líder, que es el Sevilla, se va ya a 15 puntos de diferencia.

El benjamín A venció 10-1 al Andalucía Este, que le sirvió para proclamarse CAMPEÓN de grupo, como sus compañeros del alevín A. Los chicos de Francisco José Carrasco le sacan 8 puntos al Nervión, con 6 en juego.

El alevín B venció 8-0 al CD FA Écija. Este equipo ya se proclamó CAMPEÓN de grupo antes de esta jornada. A los verdiblancos sólo les quedan dos partidos, y le sacan 12 puntos al segundo, que es el CD Pablo VI.

El viernes comenzó con la victoria del benjamín D. 10-0 frente al JD Puebla. Este equipo es segundo, 5 puntos por debajo del CD Antonio Puerta. 9 victorias, un empate y una derrota llevan los chicos de Alejandro López.

El benjamín C venció 2-5 en su visita al campo del David Castedo. Este equipo es líder, con pleno de victorias, 12 triunfos en 12 partidos, incluido el derbi (6-1 en la Ciudad Deportiva).

El primer partido del sábado se saldó con victoria verdiblanca. 1-12 del alevín D al UD Mairena. Este equipo es segundo, 5 puntos por debajo del Coria CF. 10 victorias, un empate y una derrota. Están en racha los chicos de Antonio Sevillano, pero hasta ahora el Coria ha ganado todos los partidos.

El prebenjamín A venció 1-9 en su visita al campo del Atlético Algabeño. Este equipo es líder, empatado a puntos con el propio Atlético Algabeño, pero los verdiblancos tienen 2 partidos menos. 9 victorias y un empate.

El benjamín B ganó 3-5 al Ciudad de Morón. Este equipo podría proclamarse campeón si ganan la próxima jornada, ya que es líder 4 puntos por encima del CD San Pablo Pino Montano, y quedan 6 puntos en juego. 10 victorias y 2 empates llevan los chicos de Eduardo Rodríguez, que aún están invictos.

El infantil B venció 5-1 al CD Alcalá. Este equipo es tercero, a 4 puntos del líder, con 9 victorias y 4 derrotas. Muy sorprendente el mal inicio de esta generación, con la calidad que hay y lo que han demostrado en temporadas anteriores. Seguro que van de menos a más durante el año.

El juvenil B perdió 2-1 frente al Castilleja CF. Segunda derrota consecutiva, que hace perder el liderato al equipo de Joaquín Bornes. Ahora mismo son segundos, un punto por debajo del Sevilla. 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

El cadete B ganó 0-7 al Cartaya AD, consiguiendo la 6ª victoria consecutiva después de un mal arranque. Los de Juan Barco son segundos, 8 puntos por debajo del Sevilla, con 10 victorias, un empate y 3 derrotas.

El juvenil A ha jugado dos partidos en este puente. El primero fue el jueves, y se ganó 8-1 frente al Rusadir CF. El segundo fue el domingo, y también se consiguió la victoria 4-0 frente al CD 26 de Febrero. Los verdiblancos son segundos, 5 puntos por debajo del eterno rival.

El Betis Deportivo jugó el primero de sus dos partidos en este Puente el jueves, y lo ganó, 2-3 frente al CD Ciudad de Lucena. El segundo fue el domingo, y acabó en empate. 1-1 frente al Coria CF. Los de José Juan Romero son cuartos, 2 puntos por debajo del Utrera, Córdoba y Cádiz, que son los tres primeros.

16 victorias, 1 empate y 2 derrotas en esta jornada de la cantera verdiblanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *