martes, agosto 20, 2019
Inicio Cantera y otras categorías Betis Deportivo Resumen de CanteraBetis de la penúltima semana de marzo - InformaBetis.com

Resumen de CanteraBetis de la penúltima semana de marzo – InformaBetis.com

-

Nueva jornada en la cantera bética, la penúltima de marzo. Lamentablemente no ha sido muy positiva para los intereses verdiblancos.

El viernes comenzó con la victoria 0-17 del alevín C en casa del Guillena CF. Los chicos de Miguel López son líderes, 4 puntos por encima del Sevilla. La próxima jornada es un derbi en la Ciudad Deportiva, que puede decidir la liga en caso de que los tres puntos se queden en casa.

El prebenjamín A le ganó 16-0 al UP Viso. Este equipo es líder, 8 puntos por encima del Nervión.

El benjamín D consiguió la victoria, 1-8 en casa del Benacazón. Los verdiblancos son segundos, 5 puntos por debajo del CD Antonio Puerta.

El alevín B le ganó 6-1 al CD Pablo VI. Este equipo es segundo, empatado a puntos con el eterno rival.

El benjamín C venció 5-2 al Atlético Antoniano en la Ciudad Deportiva. Los de Álvaro Infante son líderes, 12 puntos por encima del Sevilla.

El alevín D ganó 10-0 al CD Gelves, con un gran partido de Mario Torres, jugador muy técnico y que lleva esta temporada la friolera cantidad de 29 goles sin ser delantero. Los verdiblancos son segundos, 6 puntos por debajo del Coria CF.

El último partido del viernes fue la victoria del benjamín A, 1-6 frente al CD San Pablo Pino Montano. Los de Francisco José Carrasco son campeones a falta de tres jornadas, están a 14 puntos del Castilleja CF.

El sábado comenzó con la victoria del prebenjamín B, 1-5 frente al Vista Hermosa. Este equipo es segundo, 2 puntos por debajo del Lora CF.

El cadete A le ganó 5-1 al Nervión. Los de Alberto Martín son terceros, 3 puntos por debajo del Málaga y 11 por debajo del Sevilla. Gran segunda vuelta de este equipo, que lleva 11 partidos sin perder (10 victorias, 1 empate).

El juvenil B venció 1-0 al Coria CF en la Ciudad Deportiva, victoria que sirve para recortar dos puntos al Sevilla. Los de Fran Sarmiento son segundos, 2 puntos por debajo del eterno rival.

El infantil B ganó 2-5 en casa del Ciudad de Morón. Este equipo es tercero, un punto por debajo del CD Utrera y 8 por debajo del eterno rival.

El último partido del sábado fue el del cadete B, que empató a cero frente al CD Antonio Puerta en la Ciudad Deportiva. Los verdiblancos bajan a la tercera posición tras la victoria del Peloteros, y ya están a 21 puntos del Sevilla.

El domingo comenzó con la victoria del alevín A, 1-5 frente al UD Tomares. Los de Miguel Ángel Caro son líderes, 3 puntos por encima del Sevilla.

El benjamín B consiguió la victoria, 11-1 frente al San Alberto Magno. Este equipo es segundo, 6 puntos por debajo del eterno rival.

El Betis Deportivo perdió 0-1 frente al Xerez Deportivo. Los de José Juan Romero se mantienen en tercera posición, pero empatados a puntos con dos equipos.

El juvenil A perdió 1-0 en casa del Sevilla. Este equipo es tercero, 4 puntos por debajo del Granada y 9 por debajo del eterno rival.

13 victorias, 1 empate y 2 derrotas, en una jornada bastante gris en la que perdieron Betis Deportivo y juvenil A.

- Advertisement 2 -
Francisco Jesús Montero Martínez
Estudiante de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Propietario de @FutbolBase024.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Rubi: «Con el lateral tendremos todas las posiciones cubiertas»

Arranca el campeonato liguero pero aún sigue el mercado de fichajes en el que con la llegada del lateral izquierdo, Rubi estaría...
P