Actualidad

Repaso de Goles de este 2018

Repaso de Goles de este 2018

Durante esta temporada, el Real Betis Balompié ha sido el segundo equipo de LaLiga donde los goleadores han sido más variados.

Actualmente, lleva catorce goles en diecisiete partidos de liga más los dos de Copa del Rey y sus seis partidos correspondientes de grupo en UEFA.

Esos goles han sido producidos por los siguientes jugadores: Joaquín marcando el 1-0 frente al Sevilla y también frente al Barcelona. Barta marcó también al Barcelona junto a Junior Firpo que también lo hizo en los partidos jugado con el Celta y la Real Sociedad.

Después tenemos a Canales que ha marcado a los siguientes clubes: Athletic de Bilbao, Barcelona, Celta y Olympiacos. Loren Morón fue goleador en los partidos ante equipos como Girona, Leganés y Celta. Mientras que León y Barragán solo han podido lucirse como goleadores en los partidos de Copa del Rey, León con dos tantos.

Además, otros goleadores ante el Racing de Santander han sido Sanabria, que también lo hizo frente al Eibar y Dudelange. Lo Celso es hasta ahora el máximo goleador esta temporada con siete tantos ante los siguientes equipos: Milán en ambos partidos, Racing, Villareal, Rayo Vallecano, Barcelona y Espanyol.

Y finalmente, tenemos a Tello que se lució como goleador ante el Dudelange y el Espanyol, y a Sydney estrenándose frente al Rayo Vallecano. El único equipo que supera esto es el Levante con diecisiete goles.

Asimismo, el Real Betis se encuentra junto al Sevilla entre los equipos con más goles marcados por centrocampistas en la campaña actual. El Sevilla cuenta con once goles y le sigue de cerca el Betis con diez tantos.

Mientras, está el Madrid con siete pero ya son goles de defensas. Aunque en este apartado, el equipo con más goles producidos por delanteros es el Barcelona ya que cuenta con treinta y cuatro tantos.

Redactado por Desirée Salas González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *