jueves, julio 18, 2019
Inicio Actualidad Rendidos a Lo Celso

Rendidos a Lo Celso

-

Ocho goles y dos asistencias en los dieciocho partidos que lleva le han hecho indiscutible con Setién.
El Real Betis Balompié ha realizado una fase de grupo impecable. Tras pasar a dieciseisavos invicto, el equipo de Quique Setién ha encontrado una regularidad que le ha valido para colocarse en la parte alta de la tabla con 25 puntos a falta de que el Alavés haga lo propio mañana lunes frente al Athletic Club. El cuadro verdiblanco está lanzado y uno de los responsables de ello es Giovani Lo Celso, consagrado como uno de los líderes del Villamarín, quien está demostrando su efectividad en el juego.
Este domingo, a pesar de no empezar con buen pie con un penalti no transformado, Lo Celso lo ha vuelto a hacer. Lideró la remontada con el gol del empate y sentenció la victoria en Cornellá.
Si tuviéramos que valorar el rendimiento del centrocampista rosarino probablemente se llevaría la nota más alta de la plantilla verdiblanca, con dieciocho partidos completados. Con una media de 383 minutos por gol, ocho dianas y dos asistencias en las tres competiciones, se coloca en el podio de máximo goleador de la plantilla. Así, se ha ganado la confianza para ser indiscutible en el once de Setién.
El argentino ha sido pieza clave en partidos complicados como con el F.C Barcelona y el A.C Milán, dando un nivel futbolístico óptimo que ha provocado que el club verdiblanco cada vez esté más seguro de su opción de compra.
Sobre su trayectoria en el Betis, afirmó que “este año está siendo de récord”. Sus actuaciones sobre el césped y su continuidad le proporcionan la confianza que el club parisino no le ofrecía. Por su parte, tanto el club como la afición esperan que Gio sea una pieza importante hasta final de temporada para alcanzar los objetivos marcados.

- Advertisement 2 -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El FC Barcelona vs Real Betis, el domingo 25 de agosto

El FC Barcelona vs Real Betis de la segunda jornada ya tiene fecha. Se disputará el domingo 25 de agosto a las...

Portada del día