sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Redru, tras rescindir, se marcha al Marbella FC

Redru, tras rescindir, se marcha al Marbella FC

-

El Real Betis Balompié sigue acelerando la operación salida. A las ya salidas oficiales de Álex Alegría, Sergio León, Tosca y Pau López, todo hace indicar que el próximo jugador en abandonar la disciplina verdiblanca será el canterano Carlos Redruello.

Según avanza Cope Marbella, el conjunto malagueño habría alcanzado un acuerdo con el club bético, y llegaría en propiedad tras rescindir contrato con el conjunto verdiblanco y el Betis podrá repescarlo gratis. El joven lateral izquierdo de 22 años comenzó la pasada temporada en la división de plata con el Elche, y en el mercado invernal cambió de aires, rumbo al Racing de Santander, donde consiguió el ascenso a Segunda División.

El acuerdo está ultimado y se encuentra pendiente de resolver los últimos flecos con la entidad heliopolitana, la incorporación con el equipo marbellí debe hacerse oficial en los próximos días.

El joven jugador abandona el club tras muchos años de crecimiento en la cantera, donde se ha podido formar y también ha podido disfrutar de entrenar y jugar algún partido con el primer equipo.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Petrachi: «Pau se ha interesado para asegurarse de que la operación...

Petrachi, director deportivo de la Roma, ha dado una serie de declaraciones acerca del fichaje de Pau López por la entidad italiana...

Portada del día

P