sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Redru: "Espero quedarme y hacer la pretemporada con el equipo"

Redru: «Espero quedarme y hacer la pretemporada con el equipo»

-

El canterano verdiblanco, Carlos Redruello, ha concedido una entrevista para ABC Sevilla, donde ha analizado su futuro y ha expresado su deseo para quedarse en el Real Betis y convencer a Rubi.

Actualmente, el puesto de lateral zurdo se encuentra con carencias a la espera de que se resuelva el fichaje de Àlex Moreno. Sin embargo, el joven futbolista espera hacerse con ese hueco: «Mi objetivo e ilusión es poder meter la cabeza, y espero que el nuevo entrenador me dé una oportunidad de quedarme«. Aunque ha confesado que el Real Betis aún no le ha comunicado su futuro: «Aún no me han dicho nada. No sé qué tienen pensado hacer conmigo en el futuro, espero quedarme y hacer la pretemporada con el equipo«.

Redru se ha convertido en un talismán tras lograr tres ascensos consecutivos con el Betis Deportivo, el Elche y finalmente el Racing, en esta última temporada: «Es un placer y me han hecho mucha ilusión los tres, pero yo ahora quiero estabilidad. Me gustaría estar un tiempo en Segunda, o por lo menos en un ascenso a Primera… El del Elche fue bonito porqué llegué faltando dos meses y ascendimos. Quizás el del Betis Deportivo fue en el que me sentí más importante porque tenía un mayor peso, y mi único gol de esa temporada lo anoté en el play off. Este último era muy importante para el Racing. «.

Además, ha hablado sobre Rubi, el nuevo técnico del Real Betis Balompié: «No lo conozco mucho pero cuando consigues un objetivo impensable, como el que ha conseguido entrando en la Liga Europa con el Espanyol, demuestra que es buen entrenador seguro. Espero un entrenador más ofensivo que defensivo, que compita todos los partidos y que apueste por la cantera como hizo Setién con Francis, Loren y Junior, que han dado la talla».

Carlos Redruello, más conocido como Redru, fue clave para el ascenso del filial verdiblanco a Segunda División B. También logró debutar con el primer equipo en Copa del Rey ante el Cádiz. Sin embargo, no ha logrado la continuidad necesaria para hacerse un hueco en el primer equipo. Su objetivo: sorprender a Rubi y ganarse un puesto en el equipo.

Foto vía: Twitter Carlos Redruello

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Avances del Betis con Fekir

El Real Betis Balompié se encuentra en plenas negociaciones para las nuevas incorporaciones durante este mercado de verano de cara a la...

Portada del día

P