Real Betis Futsal, a la caza del ascenso

El Real Betis Futsal llegaba al Cerro del Telégrafo tras la victoria en Amate por 4-1 frente al Manzanares FS.

El conjunto sevillano se enfrentaba al Rivas Futsal vistiendo una camiseta conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer.

El equipo verdiblanco comenzaba muy concentrado, y así llegaría el primer tanto marcado por Keko en el minuto uno. Esto aportaría confianza a los jugadores, que aunque no se relajaron tuvieron algunos minutos en el que no dominaron la posesión, incluso Mario Almagro tuvo que sacar un balón en línea de gol.

La primera mitad transcurrió sin mucho peligro para ambos equipos, pero pudimos ver un Betis muy acertado tanto en defensa como en ataque, que aunque no tuvo muchas ocasiones de gol, sí que las aprovechó bien.

El segundo gol del Real Betis llegó en el minuto 17, un zapatazo de Víctor Arévalo tras una buena jugada del equipo. Al borde del descanso Ivi tuvo una buena ocasión para poner el tercero en el marcador.

La segunda mitad inició con un Betis Futsal superior y relajado, que aun yendo por encima del marcador no dejó de buscar la portería contraria. En el minuto 28 Keko volvió a encontrar puerta con un remate que le fue imposible parar al portero local.

Continuaban las ocasiones del equipo verdiblanco, sin suerte, aunque sí más efectivo y acertado que en jornadas atrás. La defensa estaba sólida y el portero brillaba.

En el último tramo del partido llegó el cuarto gol de las botas de Víctor López tras una buena contra y aprovechando la salida del portero local.

A falta de dos minutos para que terminara el partido, Rivas marcó su primer y único gol del partido.

El partido concluyó 1-4, y los tres puntos vuelan a Sevilla para conseguir la primera plaza que llevará a primera división.

Rivas Futsal: – Juan Conde, Fran Conde, Chicho, Ballano, Dani-. Fernández, Jorge, Samu, Alberto, Daniel, Rubio.

Real Betis Futsal: – Mario Almagro, Tobe, Rubén, Keko, Borja Blanco-. Burrito, Eric, Víctor López, Víctor Árevalo, Jorge Bellvert, Ivi.

Goles: Keko (1′, 0-1), Víctor Arévalo (17′, 0-2), Keko (29′, 0-3), Víctor López (36′, 0-4), Fran Conde (38′, 1-4)

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Rubén, Víctor López, Jorge Bellvert y Víctor Arévalo del Real Betis Futsal. De Rivas Futsal a Fran Conde, Chicho y Rubio.

Foto vía: LNFS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *