domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Quique Setién: "Tello puede ser titular, como cualquier otro"

Quique Setién: «Tello puede ser titular, como cualquier otro»

-

Estamos en el tramo final de la temporada, el Real Betis Balompié aún no ha logrado el objetivo de coger el billete para la Europa League y mañana se verá las caras con el Eibar, teniendo que ganar para seguir luchando por la clasificación a Europa. Quique Setién ha ofrecido una rueda de prensa previa al choque.

Empieza hablando positivamente del equipo: “El equipo está bien, hemos entrenado francamente bien.  Estamos en situación, el partido contra el Eibar es evidentemente complicado, todos sabemos lo difícil que es el rival, lo difícil que es ese campo y, en principio, estamos preparados y mentalizados para afrontarlo”.

¿Pelear por el sexto puesto? “Por supuesto, lo he dicho reiteradamente, mientras haya posibilidades de estar ahí, vamos a por ello. Los encuentros de las últimas jornadas son muy comprometidos y el fútbol a veces tiene sorpresas. Nuestra obligación es ir a por ello. Hay que terminar el campeonato con la cabeza alta”.

“A veces en algunos partidos fuera de casa hemos jugado bien, en otros nada bien. Nos da lo mismo, hay que afrontar todos los partidos como conviene”, continuaba así, diciendo que los partidos fuera de casa no necesariamente son  más fáciles.

Sobre Mandi y Carvalho decía que: “Aissa es un futbolista importante para nosotros, el que más minutos ha participado. Es normal que se pierda algún partido y lo vamos a suplir bien. William está bastante mejor, ha participado en los entrenamientos con el grupo. Es un futbolista importante e irá a la convocatoria. Ya veremos si juega de inicio”.

“Me parece lamentable que se puedan publicar cosas que son absolutamente inciertas y que se publican para crear cismas y problemas. Habría que hacer una reflexión bastante profunda, cortar estas cosas y sancionarlas”, daba así, su opinión sobre la noticia que ha circulado en la última semana sobre Sarabia, su segundo en el cuerpo técnico.

Preguntado por la evolución de dos lesionados comentaba que: “Canales viene arrastrando un problema en el tobillo y hemos tenido que parar, se aconseja descanso y recuperación total. Puede derivar en un problema mayor. Barragán recibió un golpe en el empeine y sigue habiendo riesgo de problema mayor, hay que esperar a que esté en condiciones para participar”.

¿Tello titular? “Siempre valoro todas las opciones y las decisiones se tomarán en su momento. Tello tiene posibilidades de jugar al igual que todos”.

Finalizaba analizando el planteamiento del Eibar: “Su objetivo es robar cerca de la portería y hacer daño de forma inmediata y asumen las consecuencias. El Rayo trató de salir y tuvieron varios manos a manos y uno de ellos acabó en gol. La realidad es un partido complicado. Nosotros tenemos un criterio firme. El Eibar lo hace muy bien y tiene recursos como para sacarle muchas ventajas a las cosas que hacen”.

Otro partido que, de nuevo, hay que ganar sí o sí. La afición está enfadada y el pase a Europa sería una buena recompensa después de lo sufrido en los últimos tiempos.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

El Betis, una opción en la recámara para Mariano

El conjunto verdiblanco continúa buscando ese '9' que tanto necesita. El favorito, como ya se conoce desde hace semanas, es Borja Iglesias,...
P