jueves, julio 18, 2019
Inicio Actualidad ¿Qué tendría que pasar para que el Betis vaya a Europa?

¿Qué tendría que pasar para que el Betis vaya a Europa?

-

El conjunto dirigido por Quique Setién, cada vez se aleja más de posiciones europeas y es que de los últimos 24 puntos en juego tan solo ha conseguido 5.

El Real Betis Balompié tratará de dar su mejor versión en los tres partidos finales que aún tienen que disputar en los que se enfrentarán a Éibar, Huesca y Real Madrid. Pese a estar en la undécima posición de la clasificación, existen posibilidades matemáticas de que el Betis entre en Europa. 

El Betis, no solo depende de sí mismo, ya que el último puesto europeo esta marcado por el Athletic que tiene 50 puntos, son 6 los puntos de diferencia más el ‘goal-average’, por lo que en los tres partidos que aún les quedan frente a Valladolid, Celta y Sevilla FC, no podrían sumar más de 2 puntos. El Alavés que ocupa la octava posición con 47 puntos, no podría puntuar más de cinco unidades en sus partidos frente a la Real Sociedad, Real Madrid y Girona. La Real Sociedad y el Espanyol, en novena y décima posición respectivamente, debería perder algún punto ya que los tres equipos se encuentran con 44.

Pero para que todo esto sea posible, el Betis debería conseguir 9/9 y se podría con 53 puntos, o en el caso de que el Athletic pierda sus tres encuentros, Alavés no consiga más de 5 puntos y, Real Sociedad y Espanyol pierdan algún punto, le valdría con dos victorias y un empate. Habrá que esperar hasta final de temporada para ver el desenlace de estos partidos y si finalmente el Betis consigue entrar en competición europea.

Foto vía: UEFA Europa League

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

OFICIAL: Pedraza se convierte en nuevo jugador del Betis

Tras varios meses después de que InformaBetis adelantara el interés por Alfonso Pedraza del Real Betis Balompié, ya se ha hecho oficial...

Portada del día