Puesto Champions en redes sociales

El Real Betis Balompié continúa creciendo y esto se refleja en todos los ámbitos que rodean al club, desde los fichajes hasta terminando en la nueva Ciudad Deportiva que ha sido presentada hoy y que sería la más grande de España.

En otro de los aspectos que el club sevillano es una gran potencia es en el tema de las redes sociales. Bien es conocido que las cuentas oficiales del Betis ya han sido el centro de las miras varias veces por su originalidad tanto para anunciar algún fichaje (Guardado como boxeador o Inui con Doraemon), por los carteles para anunciar los partidos (el cartel de los Peaky Blinders en el partido Betis- Barcelona de la pasada campaña) o en los famosos vídeos de juegos que realiza el preparador físico Marcos Álvarez antes de los partidos.

Por todo esto, el club verdiblanco se vuelve a colocar en cuarta posición, según datos de Deportes&Finanzas, de los equipos más populares de España en Instagram durante el pasado mes de abril. El Betis solo es superado por el FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. En este ránking también se encuentra, por detrás del club sevillano, Valencia, Sevilla o Osasuna, entre otros.

Foto vía: Real Betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *