Actualidad Club Datos

Promoción para un día cargado de ilusión


El Real Betis Balompié ha anunciado a través de sus redes sociales y su página web una promoción para el próximo sábado 22 de diciembre donde disputará su último partido oficial del año 2019 frente a la SD Eibar.

Catalogado como ‘El Gordo’, haciendo guiño navideño al sorteo de la lotería de navidad que cada año se realiza en España, el club verdiblanco ha aprovechado para que el Benito Villamarín se llene en este último escenario. La promoción consiste en  que cada abonado podrá adquirir 2 entradas a 20€ cada una. Asimismo, los socios podrán sumar a esas dos localidades 2 entradas infantiles a un precio de 10€ cada una presentando en taquillas el carnet de abonado.

También el propio club afirma en su página web que en los próximos días irá informando sobre diversas actividades que se llevarán a cabo en el día en el que el Betis se enfrentará al conjunto armero en busca de cerrar su última victoria anual. El club pretende que el estadio heliopolitano se convierta en una fiesta para mayores y niños para despedir el año de la mejor manera consiguiendo los tres puntos con la ayuda de la afición.

El conjunto bético, que pasa por una buena racha donde ha conseguido cuatro victorias consecutivas sin encajar gol, buscará en el día 22 de diciembre poner el broche final a un año que ha estado plagado de buenos momentos. Desde la clasificación a la Europa League en la pasada temporada y las llegadas de ilusionantes fichajes en el pasado mercado veraniego que están dando sus frutos en la presente campaña.

Es por ello, que aprovechando esta gran continuidad, ha sacado una promoción para el último encuentro del año donde el Benito Villamarín será el escenario elegido para un día cargado de ilusión.

Foto vía: Real Betis Balompié.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *