Betis Deportivo Cantera y otras categorías

Primera jornada del año en cantera – InformaBetis.com

Primera jornada del año en la cantera verdiblanca, que solonos ha dejado 5 partidos, todos disputados el lunes 7 de enero.

El primero lo jugó el juvenil A, que volvió a perder, esta vez 2-0 en casa del Cádiz. Tercera derrota consecutiva de un equipo que cada vez ve más lejos el liderato. Los de Pablo del Pino bajan a la cuarta posición, tras las victorias de Málaga y Granada. Además, se distancia a 12 puntos del líder, que es el eterno rival. El propio Cádiz, tras esta victoria, empata a puntos con el Betis en quinta posición.

El Betis Deportivo consiguió su segunda victoria consecutiva, 5-1 frente al Atlético Espeleño que mantiene al filial verdiblanco en quinta posición, a solo dos puntos del play-off. El liderato lo ocupa el Cádiz B, equipo que tiene 8 puntos más que los de Jose Juan Romero. Estos 5 goles hacen que este equipo supere los 50 esta temporada, 53 concretamente. Equipo más goleador con diferencia de la categoría.

El cadete A venció 2-4 al Atlético Sanluqueño. Los de Juanma León ascienden a la tercera posición, tras el pinchazo del CD Altair. Los verdiblancos tienen muy lejos el liderato, a 15 puntos.

El cadete B ganó 0-5 en casa del Siempre Alegres. Octava victoria consecutiva de los chicos de Juan Barco, que sigue sin servir para recortar puntos al Sevilla. El equipo de las trece barras es segundo, 11 puntos por debajo. A pesar de ello, este equipo siempre ha sido uno de los que mejor fútbol juegan en la cantera. Algunos despistes al inicio del campeonato les están costando caro.

La jornada acabó con la victoria del infantil A, 0-5 en casa del Atlético Sanluqueño. Los de Antonio Benítez siguen segundos, un punto por debajo del eterno rival. 15 victorias y 1 derrota lleva este equipo. Probablemente el campeonato se decida en el derbi de la vuelta. El de la ida lo perdieron los verdiblancos, el resto han sido todo victorias.

4 victorias y 1 derrota en la primera jornada del año. Lamejor noticia, la buena jornada para el Betis Deportivo, que recorta puntos avarios rivales directos.

Francisco Jesús Montero Martínez
Estudiante de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Propietario de @FutbolBase024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *