|PREVIA| SD Eibar vs Real Betis Balompié: Acabar la temporada con dignidad

El Real Betis Balompié, se enfrentará en el día de mañana, domingo 5 de mayo, a la Sociedad Deportiva Eibar en el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. Los verdiblancos visitarán al equipo eibarrés a partir de las 14:00h del medio día, con la necesidad de terminar la temporada de la mejor forma posible tras un decepcionante final de campaña.

La pasada temporada el equipo vasco derrotó por 5 goles a cero a los verdiblancos en el partido de la primera vuelta. En cambio fueron los béticos los que salieron victoriosos del enfrentamiento de la segunda vuelta por 2-0 que acercaba a los verdiblancos al sueño europeo que se maquillaría unas semanas después.

El partido no se antoja fácil para ninguno de los dos equipos, sobre todo por parte visitante, ya que los de Quique Setién llegan al encuentro con la posibilidad europea prácticamente imposible y con la moral por los suelos tras cosechar tan solo 4 victorias de los últimos 26 partidos. El Eibar por su parte viene con mucha tranquilidad y confianza después de superar la pasada jornada al Valencia CF.

El conjunto de las trece barras llega a este enfrentamiento con muchas ganas de cosechar una victoria que cambie la dinámica del equipo, y que de la confianza que necesita tanto la plantilla como la afición. Esto podría servir para motivar al plantel de que aún se puede luchar hasta el último minuto por un milagro que meta al club en competiciones europeas de cara a la próxima temporada.

La convocatoria por parte del Betis está formada por: Joel Robles, Pau López, Francis, Feddal, Bartra, Sergio León, Jesé, Tello, Sidnei, William Carvalho, Loren, Joaquín, Guardado, Junior, Lo Celso, Lainez, Emerson, Kaptoum y Abreu.

Posible alineación

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Bartra, Feddal, Sidnei, Junior; William Carvalho, Guardado, Lo Celso; Joaquín y Jesé

SD Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Ramis, José Ángel; Escalante, Joan Jordán; Pedro León, Orellana, Cucurella; Enrich

Árbitro

Principal: Ignacio Iglesias Villanueva

Var: José Luis González González

No cabe duda de que el Betis debe tratar dejar atrás las sensaciones mostradas durante gran parte de la temporada, donde se ha visto un Betis sin profundidad ni verticalidad que está convirtiendo la temporada de ilusión bética en una auténtica pesadilla.

Foto vía: Real Betis Balompié

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *