Actualidad Previas

|PREVIA|RCD Espanyol – Real Betis Balompié. Una victoria para seguir volando.

El Betis visitará este domingo el RCDE Stadium para enfrentarse al Real Club Deportivo Espanyol en un duelo de intereses.

Por un lado, los locales llevan una mala dinámica en LaLiga ya que sus últimos cuatro enfrentamientos han acabado en derrota, contra Sevilla, Girona, Getafe y Barcelona. Para mayor desgracia, “los pericos” no podrán contar con al menos dos de sus pilares fundamentales en el once, Dídac Vilà y Mario Hermoso.

El primero, ex-jugador del Betis, se perderá el encuentro ante su anterior equipo por acumulación de tarjetas, en el caso de Mario Hermoso una lesión en el tobillo hará que no se reincorpore a la plantilla dirigida por Rubi hasta principios de año. A estas bajas podría sumarse una de última hora, el goleador del equipo, Borja Iglesias, quién por unos problemas de gastroenteritis podría ser baja de última hora.


Por el lado verdiblanco, Quique Setién tiene disponibles a todos los jugadores de la plantilla exceptuando Andrés Guardado, baja por una lesión muscular. Además entran en la convocatoria Wilfrid Kaptoum y el guardameta Dani Rebollo. Se espera que haya rotación en el once del pasado jueves frente al Dudelange, donde jugadores como Mandi, Lo Celso o Sergio Canales no disputaron ni un minuto del encuentro, bien por descanso en el caso del argelino, o por acumulación de tarjetas en el caso de los dos centrocampistas. Además de la vuelta al once de Pau López que vuelve a la que fue durante 8 años su casa.


Posibles alineaciones:


Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Óscar Duarte, Pedrosa; Darder, Marc Roca, Granero; Hernán Pérez, Sergio García y Borja Iglesias.


Betis: Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; Lo Celso, William Carvalho, Canales; Sergio León y Sanabria.


Árbitro: Sánchez Martínez (comité murciano)


Estadio: RCDE Stadium


Hora: 16:15

José Carlos Nuño Fernández
¿Quién fue primero, el fútbol o Messi?

One Reply to “|PREVIA|RCD Espanyol – Real Betis Balompié. Una victoria para seguir volando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *