|PREVIA| Betis Deportivo vs Xerez Deportivo: Continuar con la buena racha

Ante el parón liguero provocado por los partidos internacionales que se disputan este fin de semana, todas las miradas de los béticos están puestas en el Betis Deportivo.

Los de José Juan Romero se encuentran ante una excelente oportunidad para afianzarse en los puestos de playoff de ascenso y luchar por la segunda plaza que facilitaría el camino para volver a la Segunda División B.

Actualmente se encuentran en la tercera posición a cuatro puntos del segundo, el Cádiz B, y a ocho del primero, el Utrera. Durante la trigésimo quinta jornada se enfrentará al Xerez Deportivo, con el quien empató a cero en la primera vuelta.

Los de Andrés García Tébar se encuentran en la séptima posición a tres puntos de los puestos de playoff. El técnico de los ‘azulinos’ se mostró confiado en la rueda de prensa previa al partido para lograr alcanzar los puestos de ascenso.

Los verdiblancos llegan tras dos victorias consecutivas cómodas (5-1 y 0-4) mientras que el Xerez no logró alzarse con la victoria ante el Puente Genil logrando un empate sin goles.

El partido se disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 12:00h del domingo 24 de marzo y solo tendrán acceso los aficionados del Real Betis Balompié a causa de las obras en la zona de la grada visitante. Además, se podrá seguir desde la televisión oficial y radio del club.

Se trata de una de las últimas jornadas de liga y la eficacia de Robert en ataque, junto a la aportación de Rodrigo en el centro del campo, la mayor revelación del filial verdiblanco esta temporada, serán decisivas para luchar por el ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *