Prandelli se deshace en elogios para Sanabria

El técnico italiano ha comparecido ante la prensa antes del choque contra el Empoli que tendrá lugar hoy a las 20:30.

El nuevo equipo de Antonio Sanabria buscará una victoria que les aleje de los puestos de descensos después de conseguir un punto de nueve posibles en las últimas tres jornadas. El equipo se sitúa en la posición número 15 de la Serie A con 20 puntos, a tan sólo tres puntos de sus rivales en el día de hoy, quienes se sitúan en la posición número 17 de la tabla. Los visitantes llevan sin ganar en la competición doméstica desde el 9 de diciembre del pasado año, o lo que es lo mismo cinco jornadas.

Ante este escenario, Cesare Prandelli habló sobre el encuentro y de la marcha al A.C Milan de su goleador esta temporada, Krzysztof Piątek. »Es un partido de vital importancia, no podemos permitirnos fallar. Tenemos que pasar página con Piatek». A lo que continuó añadiendo, »Sanabria ha llegado y hace cuatro años fue considerado uno de los mayores talentos a nivel mundial. Tiene grandes cualidades, y un gran potencial, solo hay que verlo. Además tiene grandes motivaciones. Debe demostrar su valía, sobre todo a nivel personal y con su experiencia nos puede echar una gran mano, aunque aún no se si puedo usarlo ante Empoli». Refiriéndose a la oficialidad de su incorporación.

Tony Sanabria, quien ya pasó las respectivas pruebas médicas el pasado viernes antes de firmar su cesión hasta final de temporada, podría tener minutos hoy ya que, tal y como ha hecho hoy oficial el mismo Genoa FC, es la primera convocatoria del portero Jandrei, (quien llegó procedente del Chapecoense), el centrocampista italiano procedente de la Juventus de Turín, Stefano Sturaro, y por último el ariete paraguayo Antonio Sanabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *