domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Petrachi: "Pau se ha interesado para asegurarse de que la operación se...

Petrachi: «Pau se ha interesado para asegurarse de que la operación se realizara»

-

Petrachi, director deportivo de la Roma, ha dado una serie de declaraciones acerca del fichaje de Pau López por la entidad italiana y sobre como fueron las conversaciones con el Real Betis Balompié.

Resalta la dificultad en llegar a un acuerdo con el club verdiblanco y el interés por parte del guardamenta en recalar en la capital italiana: «Es un futbolista que ha estado de acuerdo en el trabajo del agente y se ha interesado para asegurarse de que la operación se realizara. El Betis no nos perdonó ni una coma. Él tomó la decisión de renunciar a parte de su salario, así como su agente. Fue algo positivo porque el chico tiene ese deseo y capacidad mental. Sobre Sanabria, le dimos al Betis otro 50 por ciento en la operación».

El directivo asegura ser quien le siguió en su etapa por tierras españolas: «Es un jugador al que personalmente seguí y creo que la decisión de centrarme en fichar a Pau López fue técnica, pero sobre todo personal. Creo que desfilar en una plaza como Roma es muy difícil».

Finalmente, destaca el poderío aéreo por el que destaca el meta romano: «Es un jugador que sale mucho, es muy bueno en las salidas. Creo que hoy en día, un portero que tiene la capacidad de salir tanto también le quita muchos problemas a su propia defensa y, por lo tanto, tiene este tipo de personalidad para salir y asumir la responsabilidad».

Tras abandonar el Betis, Pau ha dejado una considerable cantidad de dinero, con la que la directiva podrá invertir en fichajes para reforzar la plantilla.

Foto vía: Twitter Roma

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

López Catalán: “La negociación con el Espanyol ha sido dura”

El consejero delegado del Real Betis Balompie, José Miguel López Catalán ha comparecido este miércoles ante los medios del club tras hacerse...
P