jueves, julio 18, 2019
Inicio Actualidad Peluches, dulces y gorros para ir al parón en puesto europeos

Peluches, dulces y gorros para ir al parón en puesto europeos

-

El Real Betis Balompié lanzó un vídeo explicativo de las actividades que se realizarán con motivo de las fechas navideñas el próximo sábado 22 de diciembre a las 13 horas durante el partido que enfrentará al conjunto bético frente a la SD Eibar.

En el vídeo que publicó el club verdiblanco en sus redes sociales, explica que durante el descanso del partido frente al equipo vasco, se darán distintos sucesos en el Benito Villamarín. Con el nombre de ‘Sábado Solidario’, el club aprovechará para regalar un gorro navideño como obsequio a todos y cada uno de los asistentes al encuentro.

Por otra parte, en el tiempo de descanso, el Real Betis ha sacado una iniciativa llamada ‘Lluvia de peluches’. Esta iniciativa consiste en que cada persona que acuda al partido lleve un peluche al estadio y se lancen en el tiempo de descanso al césped del Benito Villamarín con carácter benéfico para que no falten peluches a los niños durante esta época tan familiar como es la Navidad.

Además, aprovechando estas fiestas, el club habilitará distintas zonas en el estadio para recogida de dulces navideños con el fin de alimentar a los más necesitados en estas fechas tan señaladas.

Una iniciativa en la que el Real Betis muestra su lado más solidario y empuja al aficionado bético a que contribuya a la realización de las distintas actividades para que todos podamos pasar unas Navidades inolvidables. Es por ello, que desde InformaBetis te animamos a ayudar a los más necesitados y a participar en el partido del sábado.

Foto vía: Real Betis Balompié.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Pau López se despide de la afición

Tras hacerse oficial el fichaje de Pau López por la Roma, el jugador ha querido mandar un mensaje a todos los béticos...

Portada del día