sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Pedro Rebocho, en la órbita del Betis

Pedro Rebocho, en la órbita del Betis

-

El Betis sigue perfilando sus opciones para reforzar el lateral izquierdo. A pesar del acuerdo existente entre el club y Álex Moreno, desde la planta noble del Benito Villamarín prefieren cubrirse las espaldas por si esta opción no llegase a fructificar o ante la posible salida de Junior Firpo.

En este caso, se trata del lateral izquierdo portugués Pedro Rebocho. Actualmente milita en el Guingamp de la liga francesa y, a pesar de haber descendido, el jugador ha sido colocado en varias ocasiones en el once de la jornada.

La situación de su actual club hace que el fichaje sea factible pues su precio se rebajaría hasta unos 5 millones de euros, aunque el Betis habría hecho una primera oferta por la mitad. Aún así, las negociaciones no serán fáciles puesto que el club verdiblanco no ha sido el único en interesarse por él. Real Sociedad e incluso el Marsella han preguntado por la situación del jugador, el cual está dispuesto a salir. 

Rebocho, de 24 años, ha disputado 57 partidos en la Ligue 1 repartiendo 10 asistencias, y 4 encuentros en la Coupe de France con otros 4 pases de gol.

Con esto, se presenta una gran oportunidad de mercado para el Real Betis Balompié, que no debe tardar mucho más en cerrar una serie de fichajes importantes antes de que empiece la pretemporada.

Foto vía: @PedroRebocho

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

OFICIAL: Pedraza se convierte en nuevo jugador del Betis

Tras varios meses después de que InformaBetis adelantara el interés por Alfonso Pedraza del Real Betis Balompié, ya se ha hecho oficial...

Portada del día

P