domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Pedraza ya se encuentra en el Villamarín para cerrar su fichaje por...

Pedraza ya se encuentra en el Villamarín para cerrar su fichaje por el Betis

-


Alfonso Pedraza, jugador del Villarreal, acaba de llegar a Sevilla para realizar los últimos trámites para incorporarse al Real Betis Balompié en calidad de cedido.

El futbolista se encuentra en estos momentos en las oficinas del Estadio Benito Villamarín, habiéndose sometido esta mañana a las pruebas de reconocimiento médico. Su incorporación sería por petición de Rubi ante la posible salida de Junior Firpo, reforzando así el carril izquierdo, aunque el club llevaba interesado en el jugador varios meses, como informó InformaBetis.com en el mes de marzo.

El jugador llegaría al equipo en calidad de cedido por una cantidad entre 500.000 y un millón de euros, más variables por objetivos, la cesión incluiría opción de compra no obligatoria. En el caso de realizarla sería por 10 millones el fichaje más cuatro en variables.

El internacional sub-21 se desempeña en varias posiciones, de carrilero zurdo y de extremo en varias bandas. Con tan solo 23 años supondría una incorporación con vistas al futuro.

Tras pasar el reconocimiento, en unas horas deberá estampar su firma en el contrato que lo unirá al club verdiblanco durante al menos una temporada. Supondría la segunda incorporación al equipo durante el mercado de verano tras la llegada de Juanmi. En unas horas posiblemente el club haga oficial la llegada del jugador cordobés.

Foto vía: MARCA

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

El Betis Féminas se reunirá en Islantilla

El equipo femenino del Real Betis Balompié sigue ejercitándose y preparando el comienzo de la Liga Iberdrola desde que comenzaron los entrenos...
P