domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Pedraza, muy cerca de convertirse en verdiblanco

Pedraza, muy cerca de convertirse en verdiblanco

-

El Real Betis ha puesto el acelerador para cerrar los primeros fichajes de cara a la próxima temporada y el segundo en hacerlo, tras el fichaje de Juanmi, puede ser Alfonso Pedraza, jugador del Villarreal.

Según ha adelantado As, el lateral zurdo español llegaría en calidad de cedido al club verdiblanco, que se reservaría una opción de compra a final de temporada. Se trata de un futbolista que podría ocupar el carril zurdo junto a Junior o, en caso de su marcha, complementarse con una posible llegada de Àlex Moreno.

Según informa el mismo medio, el futbolista llegaría a Sevilla durante el día de mañana, martes, para pasar el reconocimiento médico y sellar su firma. El club ha tratado de llevar la negociación sigilosamente y, como ya adelantó InformaBetis en su día, se trata de un futbolista que llevan siguiendo durante mucho tiempo y gusta a la planta noble del Benito Villamarín.

El joven futbolista se coronó recientemente campeón de Europa con la Selección Española Sub-21, a pesar de no contar con minutos como titular. Se trata de un refuerzo de garantías para el club verdiblanco y clave en el esquema de Rubi, que da mucha importancia a los laterales. Además, se puede adaptar tanto a la posición de lateral como al extremo, donde con una gran zancada, se convierte en una auténtica amenaza para los rivales.

Foto vía: Europa League

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Boudebouz: “En el Betis me prometieron jugar en una posición en...

El ex futbolista del Real Betis Balompié firmó hace unas semanas por el Saint-Etienne de la Ligue 1. El internacional argelino...
P