miércoles, julio 17, 2019
Inicio Actualidad Pau, uno de los porteros más seguros de LaLiga

Pau, uno de los porteros más seguros de LaLiga

-

Pau López fue uno de los fichajes de verano que Serra Ferrer trajo a coste cero y, aunque la afición bética cuestionó si estaría a la altura de Antonio Adán, ha respondido con paradas decisivas, una excelente salida de balón y un gran juego en largo. Se trata de uno de los pilares del Real Betis Balompié y un jugador muy querido por la afición.

El arquero es uno de los porteros más seguros de LaLiga, habiendo sido incluidas muchas de sus paradas entre las mejores en varias jornadas, y logrando salvar muchos puntos para su equipo.

Ha dejado seis veces su portería a cero, siendo únicamente superado por Jan Oblak del Atlético de Madrid, quien la ha dejado en ocho ocasiones. Por detrás del catalán aparecen cancerberos como Courtois del Real Madrid, Masip del Valladolid y Pacheco del Alavés.

Alavés, Sevilla, Valencia, Gerona, Real Sociedad y Rayo Vallecano han sido los equipos que no han logrado marcarle aún al futbolista verdiblanco. Un jugador que, además, ha logrado ser convocado por la selección española y debutar en un amistoso a las órdenes de Luis Enrique.

Pau, titular en 15 de las 17 jornadas de Liga ante las rotaciones que ha ido haciendo Setién, está en un estado de forma formidable, en el cual también influye el gran rendimiento de la defensa de Heliópolis. El Betis desprende buenas sensaciones y 2019 debe ser el año para confirmarlas y cumplir con las expectativas creadas.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Pau López se despide de la afición

Tras hacerse oficial el fichaje de Pau López por la Roma, el jugador ha querido mandar un mensaje a todos los béticos...

Portada del día