martes, agosto 20, 2019
Inicio Actualidad Pau López se despide de la afición

Pau López se despide de la afición

-

Tras hacerse oficial el fichaje de Pau López por la Roma, el jugador ha querido mandar un mensaje a todos los béticos que le han apoyado en su trayecto por el Villamarín. Además, se ha acordado de todo sus compañeros de oficio y personas con quien ha compartido tiempo en su etapa en el Real Betis Balompié.

Tras llegar a coste cero a Heliópolis, el guardameta español pasa a la historia como el noveno portero más caro de todos los tiempos, siendo su traspaso valorado en 29 millones de euros.

Pau se va tras ser pieza clave del club heliopolitano en la pasada temporada, permitiéndole además ser convocado para la Selección Española Absoluta. Actuaciones como las que tuvo frente al Villareal en el Villamarín, donde paró un penalti a Cazorla, hacen que se gane un hueco en el corazón de la hinchada verdiblanca.

El dinero ganado por el Betis podrá servir de gran ayuda para la contratación de jugadores que necesita la entidad para reforzar diversas posiciones, como la delantera o el lateral izquierdo. Además, la cantidad desembolsada por Pau podría permitir el fichaje de Borja Iglesias por la entidad verdiblanca.

Tras la marcha del futbolista español, la dirección deportiva deberá buscar un portero que comparta portería con Joel Robles para poder cubrir la portería con dos arqueros de garantía.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Atender a la cantera, clave para el devenir del Betis

Joan Francesc ‘Rubi’ resaltó en su paso por el Espanyol gracias a la confianza que administraba a sus jóvenes jugadores de la...
P