miércoles, julio 17, 2019
Inicio Actualidad Pau López, la llave para cerrar a Borja Iglesias

Pau López, la llave para cerrar a Borja Iglesias

-

Tras la incorporación de Juanmi en las filas verdiblancas el mercado de fichajes no cesa y el próximo movimiento por parte de la entidad bética podría ser crucial para la planificación de la temporada. Se trata de la venta de uno de los jugadores importantes de la plantilla, esta no será la de Lo Celso o Junior Firpo sino la de Pau López.

Y es que desde Italia, el periodista Gianluca di Marzio de Sky Sports, ve a Pau vistiendo la elástica del equipo Romano.

Por otro lado, según la información del periodista italiano, ya se estaría produciendo el intercambio de documentos y la operación podría quedar cerrada este viernes, justo el día en el que el primer equipo de Heliópolis tiene previsto comenzar a pasar los reconocimientos médicos.

En el apartado financiero el Betis le ha comunicado a la Roma que le precio establecido por el portero catalán es de 30 millones o 26 millones más variables, pero finalmente la negociación se habría cerrado en 25 millones de euros, que se traducirían en 20 millones más cinco millones por el 50% de Sanabria.

De esta manera el Betis conseguiría el dinero que tanto necesita para proseguir trayendo nuevos fichajes, esta venta sería clave en las presentes negociaciones por Borja Iglesias, ya que, tras conseguir ingresar tal cantidad de dinero en la arcas verdiblancas, el club podrá utilizarla para traer al “panda”.

Por otro lado, en el caso de la portería, uno de los nombres que más suenan para la posible sustitución de Pau es el de Adrián San Miguel, el expotero verdiblanco ha terminado su contrato con el West Ham y llegaría a coste cero. El único inconveniente sería su alta cifra.

Finalmente, Rubi tendrá que dar con la clave para que estas salidas y llegadas no causen ningún mal en el equipo y que así, puedan comenzar el campeonato con buen pie.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Borja Iglesias, única opción en la delantera

Los fichajes del Real Betis Balompié siguen posponiéndose, siendo la única incorporación en el equipo andaluz la de Juanmi, proveniente de la Real Sociedad....

Portada del día