sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Pau López, directo a Roma

Pau López, directo a Roma

-

La AS Roma ha llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para la contratación del guardameta verdiblanco, Pau López, quien ha abandonado la concentración del equipo en Montecastillo. Tras este movimiento de Pau, todo apunta a que el fichaje por el club italiano se hará oficial mañana, lunes 8 de julio.

Como ya adelantó InformaBetis, la operación se cerrará en 24 millones fijos + 5 en variables, junto al 50% de los derechos de Sanabria. Además, Pau rechazará cobrar parte de su sueldo en el Betis (1’8 millones). Mañana por la mañana se llevaría a cabo el reconocimiento médico y, si todo marcha correctamente, se anunciará mañana por la tarde su oficialidad.

La suma que conseguirían las arcas del Villamarín rondarán los 30 millones. Dicha suma es importante en relación al pago de la cláusula de Borja Iglesias (28 millones), ya que el Betis a día de hoy no reúne cierta cantidad de dinero para realizar el fichaje del ariete español.

Sin embargo, en caso de realizarse de forma satisfactoria el fichaje de Pau por la Roma, el club verdiblanco efectúa su segunda mayor venta en la historia del club tras Fabián (30 millones) y, consigue una plusvalía de algo más de 29 millones por Pau López que llegó con la carta de libertad.

El conjunto andaluz deberá buscar un portero que comparta la portería con Joel Robles y Carlos Marín, que alternará entre primer equipo y filial. Hasta ahora, los nombres que más suenan son Adrián San Miguel (sin equipo), Lunin, Dimitrievski y Pacheco.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Acuerdo Lyon-Betis por Fekir según medios franceses

El fichaje de Nabil Fekir por el Real Betis Balompié parece que comienza a tener forma. Lo que hasta ahora eran unas...

Portada del día

P