Paco León, un bético más en México

El famoso actor y director español, Paco León, fue entrevistado en el canal TNT donde confesó su sentimiento verdiblanco al periodista Rafael Sarmiento mostrando su lado futbolístico. El propio cineasta dijo “yo también soy del Betis, somos dos béticos en la Riviera Maya’’, que fue donde la gala tuvo lugar.

Paco León, por si alguien no lo conoce, es una de las personas más emblemáticas a nivel nacional. Con su papel más famoso en la serie ‘Aída’ en la que representaba a un ex drogadicto, dio el gran salto en su carrera artística, donde ha continuado como director en películas como ‘Carmina o Revienta’ y series de Movistar + donde se ha llevado distintos premios gracias a ‘La Peste’ o ‘Arde Madrid’ entre otras.

Por lo tanto, que una figura del alcance de Paco León haga eco de su beticismo, sigue engrandeciendo a un club que sigue recorriendo fronteras cada día que pasa. En dicha entrevista, el propio actor nacido en Triana reconoció que el Real Betis Balompié no está pasando un buen año y aunque ‘’ya estamos acostumbrados’’, aclaró.

Dichas declaraciones surgen de la gala de los Premios Platino de cine y televisión, en los cuales Paco León se llevó el galardón a la mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana por su obra ‘Arde Madrid’, siendo uno de los mayores premiados de la gala mexicana.

Gracias a las figuras de estos niveles que hablan por todo el mundo del club bético, como han sido en otros casos Alejandro Sanz o Curro Romero, siguen poniendo el nombre del Real Betis en lo más alto del panorama internacional.

Foto vía: Gala Premios Latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *