domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad OFICIAL: Pedraza se convierte en nuevo jugador del Betis

OFICIAL: Pedraza se convierte en nuevo jugador del Betis

-

Tras varios meses después de que InformaBetis adelantara el interés por Alfonso Pedraza del Real Betis Balompié, ya se ha hecho oficial la llegada del lateral izquierdo a la disciplina verdiblanca.

La operación se ha cerrado en una cesión más compra no obligatoria, que ha costado entre 500.000 y 1 millón según objetivos y, de efectuarse el fichaje, 10 millones más variables que pueden llegar a los 4 millones.

Pedraza llegó en la mañana de hoy martes para someterse al reconocimiento médico y realizar la firma que le posiciona como nuevo jugador de la entidad heliopolitana.

El lateral español, actualmente internacional sub-21, destaca por su velocidad, versatilidad, verticalidad y desparpajo y está totalmente adaptado a la Primera División. Además, teniendo en cuenta la importancia que Rubi le da a los laterales, el nuevo futbolista verdiblanco podrá tener un papel importante en los onces del técnico catalán gracias a su poderío ofensivo.

A expensas de que se resuelva el futuro de Junior, Pedraza apunta a ser un movimiento acertado por parte de la directiva verdiblanca y se podría convertir en la solución que se buscaba para resolver los problemas del lateral izquierdo. El jugador español se incorporará finalmente a la concentración de Montecastillo este próximo jueves.

Foto vía: Real Betis Balompié.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Luis Suárez, baja ante el Betis

Mañana comienza LaLiga Santander para el Real Betis Balompie, el equipo verdiblanco recibirá al Valladolid en un Benito Villamarín que estará a rebosar.
P