sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Oficial: Pau López firma por la Roma

Oficial: Pau López firma por la Roma

-

La Roma, acaba de hacer oficial el fichaje del ya exportero verdiblanco, Pau López. La operación se ha cerrado finalmente por 23’5 millones fijos, más el 50 % del pase del delantero paraguayo, Antonio Sanabria, por lo que si finalmente se vende a dicho jugador, todo el dinero recaudado iría para Heliópolis.

Con todo esto, el Real Betis Balompié cierra una operación redonda para sus intereses, pues el portero llegó libre el pasado mercado veraniego y deja una suma importante en las arcas verdiblancas, además del buen rendimiento que ha dado durante la pasada campaña.

Gracias a esta negociación, se desbloquea al fin el camino hacia la contratación del tan ansiado delantero del Espanyol, Borja Iglesias. La venta de Pau ronda una cifra muy cercana a lo que exige el club catalán para dejar salir a su ariete, por lo tanto el Betis no ha puesto muchos impedimentos a la hora de negociar por el guardameta.

Así fue la llegada del catalán a tierras italianas, donde pasaría los pertinentes reconocimientos médicos previos a la firma de su nuevo contrato.

Ahora, la duda está en saber por qué portero se decanta la dirección deportiva, para sustituirle. Nombres como Adrián San Miguel, Lunin o Pacheco son algunos nombres que han sonado recientemente para ocupar dicha posición.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

OFICIAL: Dani Martín, nuevo portero del Real Betis

Ya es oficial, el Real Betis ha atado a Dani Martín como sustituto de Pau López de cara a la próxima temporada....

Portada del día

P