domingo, julio 21, 2019
Inicio Cantera y otras categorías Real Betis Féminas Oficial: Marta Cazalla firma por el Real Betis Féminas

Oficial: Marta Cazalla firma por el Real Betis Féminas

-

El Real Betis Balompié ha hecho oficial su segunda incorporación para el Real Betis Féminas de cara a la temporada 2019/2020 con el objetivo de reforzar la zona defensiva. Tras el fichaje de Ana Fernández, se incorpora a la disciplina verdiblanca la central madrileña Marta Cazalla procedente del Málaga.

La defensa de 22 años firma por un año con la opción de renovar automáticamente por otra más según objetivos deportivos. 

Marta Cazalla, nacida el 05/04/1997, se formó en la cantera del Atlético de Madrid y debutó con el primer equipo en la temporada 2017/2018 llegando a jugar importantes competiciones como la UEFA Copa Femenina.

La temporada siguiente fichó por el Málaga, club en el que jugó un total de 16 partidos llegando a anotar 2 goles.

Además, la defensa ha vestido la camiseta de la selección nacional en dos ocasiones, la primera con la selección sub-19 disputando el Europeo de Eslovaquia 2016, competición en la cual quedaron subcampeonas, y la segunda con la sub-20 aunque solo pudo jugar un partido.

La nueva jugadora del equipo verdiblanco ya ha realizado sus primeras declaraciones en las cuales dice estar «muy contenta por defender este escudo y estos colores».

Foto vía: Real Betis Balompié

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Betis Deportivo ficha a Xiker Ozerinjauregi

En la mañana de este viernes, el Real Betis Balompié ha hecho oficial el fichaje de Xiker Ozerinjauregi como nuevo jugador del...

Portada del día

P