domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Oficial: Camarasa se marcha cedido al Crystal Palace

Oficial: Camarasa se marcha cedido al Crystal Palace

-

El Real Betis Balompié acaba de hacer oficial el acuerdo con el Crystal Palace para la cesión de Víctor Camarasa por unos 1,5 millones de euros y una opción de compra obligatoria cifrada en 13,5 millones en el caso de que el centrocampista llegase a disputar entre 15 y 20 partidos.

Según ha podido saber InformaBetis, desde la directiva del club han querido llevar la negociación por ese camino debido a que piensan que el club inglés es uno de los candidatos al descenso en la temporada que se avecina, de ahí la condición de los partidos jugados. Por lo tanto, el Betis lo que busca es que los ingleses compren al jugador independientemente de su posición en la tabla.

Camarasa ya cuenta con experiencia en tierras inglesas. La pasada temporada le otorgaron el premio al mejor jugador del Cardiff City tras anotar 5 goles y repartir 4 asistencias, club al cual se marchó cedido durante un año tras no contar para Quique Setién.

Así, en esta nueva campaña jugará de la mano de Roy Hodgson en el Selhurst Park y dispondrá de los minutos que precisa para continuar con su progresión en una liga tan competitiva como es la Premier League.

Foto vía: Real Betis Balompié

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

El Betis Féminas no disputará la final del Carranza

El Real Betis Féminas ha participado en la primera edición del Trofeo Carranza disputada por equipos femeninos, pero no ha podido pasar...
P