Actualidad Club

Nuevo compañero de aventuras para Palmerín

Muy larga se está haciendo la espera en Heliópolis para volver a ver al Real Betis Balompié en unas fechas que son muy especiales para los más pequeños de la casa.

Precisamente con los más pequeños de la casa es con quienes Palmerín, la mascota del Real Betis Balompié, tiene una mayor relación y es el propio Palmerín quien acapara los focos.

En el día de ayer recibió la visita de “Si Juki”, que es el nombre que recibe una serie de cómics de indonesia creada por Faza Ibnu Ubaidillah Salman. Los relatos siguen a su personaje homónimo, Juki, un hombre adulto joven y desviado a lo largo de una variedad de escenarios y aventuras humorísticas

La jornada de convivencia entre Palmerín y Juki fue muy positiva y divertida y hubo tiempo incluso para un retrato del gran profesional del dibujo y creador de la propia saga de cómics.

Sin duda este tipo de eventos son muy positivos para la convivencia y el entretenimiento del beticismo en épocas en las que hay menos noticias deportivas del equipo verdiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *