Inicio Actualidad No se les olvida el gol

No se les olvida el gol

-

En el día de hoy, el delantero del Real Betis Balompié, Loren Morón ha analizado la situación actual del equipo verdiblanco ante cadena COPE Sevilla y ha respondido sobre ciertas cuestiones.

Durante esta campaña de mercado de invierno, se han oído rumores de que el Real Betis está buscando delantero. Esto afectaría a tres de sus ya cuatro delanteros que dispone actualmente. Son Loren Morón, Sergio León, Cristian Tello y Antonio Sanabria.

Pero aún así, Loren ha confesado que “No estoy preocupado, son cosas del club. Ellos tienen que saber si es necesario. Yo estoy tranquilo porque el hecho de que venga un delantero en el mercado de invierno no significa que vaya a ser titular”.

Además de esto, ha comentado también que a León, Sanabria ya él no se les ha olvidado meter goles. Hay que recordar que entre los tres suman ocho goles repartidos en UEFA, Liga y Copa del Rey. Se están basando entra bajar y hacer lo que pide Quique Setién. E incluso los delanteros Sergio León y Sanabria no han marcado aún en ningún partido de LaLiga.

Esto se debe a que en el principio de temporada 2018/19 han estado necesitados de goles creados por los delanteros del equipo verdiblanco. Sabe que están haciendo bien las cosas y que están trabajando mucho para abrir huecos. Loren “También hay que valorar el trabajo ese que hacemos”.

Finalmente,terminó hablando sobre los sueños que quiere realizar y conseguir en el Betis.“Sueño con ir a la selección y ganar algún título con el Betis pero hay que tener los pies en la Tierra e ir poco a poco”.

Redactado por Desirée Salas González

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Rubi: “La figura del delantero es importante”

El nuevo entrenador del Real Betis Balompié, Rubi, está dando sus primeros pasos en la búsqueda de jugadores de garantías para el...

Portada del día