No podemos confiarnos

El próximo jueves, 13 de diciembre se producirá el último partido de la fase de grupos de la Europa League del Real Betis. Será ante el equipo luxemburgués Dudelange en su campo.

Quique Setién ha tenido una rueda de prensa previa al partido de mañana y tiene muy claro que no tienen que confiarse frente al Dudelange. Quiere continuar con la racha que ha conseguido de cuatro partidos seguidos de liga en los que ha salido victorioso.

El entrenador cántabro ha comentado acerca del anterior encuentro frente al Dudelange y ha dicho que saben que no se lo va a poner fácil. A pesar de que salieron victoriosos en el partido de ida con un 3-0,Setién ha declarado que no lo hicieron mal y les costó la victoria. Por lo tanto, no se fía y no quiere asegurarse de volver a casa siendo primero del Grupo F.

También ha declarado que quieren acabar como primeros de grupo y que no quieren esperar al resultado de Olympiacos y Milán. Además, ha declarado que el Dudelange era el equipo más débil por historia, potencial y por el grupo en el cual había caído en la fase de grupos. Pero a pesar de esto,a continuado diciendo que es un equipo que sabe defenderse y que le gustó muchas cosas que hicieron en el partido de ida en el Benito Villamarín.

En el once del Betis, hay dudas debido a algunas bajas por sanción, como son los jugadores Giovanni Lo Celso y Sergio Canales, y la baja de Guardado, esto hará que Quique Setién tenga que realizar rotaciones. Aunque el entrenador del conjunto verdiblanco ha admitido que “en los equipos siempre tiene que haber rotaciones y que mañana también las habrá”.

La única intención que tienen mañana es la de ganar y volverá casa siendo primeros de grupo. Setién no quiere pensar en quienes pueden ser sus próximos rivales ya que se basa en concentrarse partido a partido, y a tratarlos todos por igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *