Actualidad Club

Neil Warnock: “Camarasa es capaz de hacer cualquier cosa”

El técnico del Cardiff City habló sobre Camarasa tras la victoria de su equipo ante el Leicester

Victor Camarasa, jugador del Cardiff City, sorprendió a su equipo en el último suspiro del partido consiguiendo los tres puntos con un zapatazo a la escruada en el tiempo de descuento del encuentro contra el Leicester, quien venia en una racha positiva.

El Real Betis tiene cedido al jugador al equipo inglés, y este no deja de impresionar a su entrenador quien al terminar el partido no dejó de alabarlo: “golazos como ese los hace generalmente, aunque antes del gol tiró mal una falta y fue a la grada. A partir de ahora, seguiré diciéndole: ‘Sigue disparando, ¡nunca te gritaré!’”, señala el técnico.

Durante la rueda de prensa el técnico dio declaraciones positivas sobre el futbolista, lo que le llevó a sugerir más jugadores de esta calidad al club verdiblanco, “el Betis sólo puede darme las gracias, porque lo he puesto en el escaparate. Debe de tener un equipo increíble… ¡Les preguntaré si tienen más suplentes como éste!”, señalaba Warnock. El técnico ya espera que su club decida apostar por el valenciano al final de temporada.

Por su parte, lo que si tiene claro el técnico inglés sobre Camarasa es que “Víctor necesitaba venir a un club como el nuestro. Necesitaba ser querido y bienvenido, y es un gran chaval”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *