Morata, una opción de mercado

El Real Betis Balompié está año tras año pendiente del mercado invernal en busca de soluciones para los problemas que aparezcan a principio de temporada. Además, se buscan oportunidades de mercados con jugadores que no estén teniendo continuidad en sus clubes y encajen con el modelo de juego del equipo.

Como ya ha anunciado Serra Ferrer en distintas comparecencias en rueda de prensa, el objetivo primordial para este mercado del mes de enero es el de un delantero que rompa la sequía con el gol que poseen los actuales atacantes.

Muchas son las opciones planteadas en la secretaría técnica del club verdiblanco y han llegado una gran cantidad de ofrecimientos de otros clubes. Pero hay un jugador que despierta un gran interés en las oficinas de Heliópolis. Su nombre es Morata y actualmente milita en el Chelsea FC. Con un historial de equipos envidiable – jugó en la Juventus y Real Madrid – el Real Betis busca una cesión con opción de compra.

El delantero madrileño no está contando con las oportunidades deseadas en este segundo año en Londres y desde el club están dispuestos a escuchar ofertas por él. Los verdiblancos quieren traerlo cedido con una cláusula de compra en verano con plazos para poder pagar su fichaje.

Su precio no sería bajo ya que los londinenses pagaron cerca de 80M € por su fichaje hace dos años y estarían interesados en recuperar parte de esta inversión. Milán también está en la puja por el delantero lo que encarece aún más la operación.

Se trata de un delantero que podría aportar mucho al Real Betis, posee una gran capacidad para jugar de espaldas y rematar centros laterales. Además, tiene mucha experiencia en equipos grandes y supera los diez goles por temporada.

Aunque aún queda mucho para el cierre del mercado, se trata de una opción muy interesante para los verdiblancos y los dirigentes béticos no le pierden la vista a este jugador que podría significar una gran mejora en la posición de delantero.

Foto vía: CalcioMercato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *