sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Mohamed Mizzian, nuevo refuerzo del Betis Deportivo

Mohamed Mizzian, nuevo refuerzo del Betis Deportivo

-

El Betis Deportivo sigue preparando la pretemporada y reforzando el equipo para el ansiado y necesitado retorno a la Segunda División B. El filial verdiblanco pasó el día 8 de julio las pertinentes pruebas médicas para comenzar ayer el primer entrenamiento con el nuevo cuerpo técnico, dirigido principalmente por Manel Ruano.

Según avanza Diario de Sevilla, el Real Betis ha atado al delantero melillense Mohamed Mizzian. El futbolista nacido el 10 de febrero del 2000 (19 años), mide 185 centímetros y ha militado esta pasada campaña en las filas del juvenil del Real Madrid. El jugador llegaría a la cantera bética con la carta de libertad. En la página web del conjunto madrileño definían al jugador como: «Un ariete que ejerce de referencia en el ataque. Con la portería rival siempre entre ceja y ceja. Mohamed reúne una gran capacidad para finalizar, a lo que también se suma su desmarque y su precisión al primer toque».

El fichaje de este atacante se unirá al de Jime, el joven extremo que procede del Móstoles. El filial heliopolitano necesita reforzar bien el equipo para que el ascenso pueda ser más cómodo y sencillo. Miguel Calzado, el nuevo director de la cantera, tiene mucho trabajo por delante este verano para confeccionar de mejor forma la plantilla.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Botines: »Cuando llegó la oferta de Roma Pau no tuvo dudas»

El pasado miércoles se hizo oficial el traspaso de Pau López a la AS Roma a cambio de 24'5 millones de euros....

Portada del día

P