Inicio Actualidad Mitrovic, cerca de recalar en el Betis

Mitrovic, cerca de recalar en el Betis

-

El Real Betis Balompié empieza a valorar las oportunidades de mercado, una de ellas podría ser con un delantero en el que estaría puesto el interés desde el pasado mercado invernal, Aleksandar Mitrovic.

El delantero serbio juega actualmente en el Fulham, equipo que ha descendido. Este hecho, facilita la operación, ya que en enero no lo dejaron salir para poder seguir luchando por la permanencia.

El jugador llegó al Fulham en enero del pasado año cedido por el Newcastle, al final de temporada lo adquirió por casi 25 millones de euros. Sería traspasado al Betis por aproximadamente la misma cantidad, convirtiéndose en uno de los fichajes más caros de la historia del equipo verdiblanco.

Mitrovic con tan solo 24 años es el delantero titular de la selección serbia con la que ha anotado 25 goles en los 48 partidos que ha disputado, siendo compañero habitual en la delantera de Jovic, nuevo jugador del Real Madrid. En el club londinense durante esta temporada, siendo titular habitual, han sido 11 los goles y tres asistencias en 39 partidos.

Serra mostró su interés por él para el pasado mercado invernal, siendo la primera opción y tras él las opciones de Milik y Alario, pese al final no conseguir que ninguno viniese. Las características del delantero serbio serían las ideales para el ataque en el nuevo proyecto.

Foto vía: Fulham FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

El Granada, a la pesca del pack completo

Tras la venta de Sergio León al Levante UD y la compra de Juanmi Jiménez, proveniente de la...

Portada del día